Nacionales

MIÉRCOLES CON 84 CRÍMENES DOLOSOS

*Este miércoles se registraron 14 asesinatos en nueve municipios de Guanajuato

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Yucatán/La Opinión de México

Guanajuato.- Crece la violencia en el Estado, pues este miércoles se registraron 14 asesinatos en nueve municipios, entre ellos dos mujeres cuyos delincuentes entraron a la fuerza a su casa para asesinarlas.

En Apaseo el Grande se registraron 4 ejecutados, en León 3, Salamanca 1, Guanajuato 1, Purísima del Rincón 1, San Francisco del Rincón 1, Apaseo el Alto 1, Yuriria 1 y Salvatierra 1.

Hombres armados entraron a una casa donde estaban dos mujeres solas y las asesinaron a balazos en Apaseo el Grande. En San Francisco del Rincón, un hombre que lavaba un automóvil fue atacado a balazos y quedó tirado sobre la calle sin vida.

En Moroleón, una mujer y un hombre que paseaban en moto fueron atacados a balazos por un grupo de personas en pleno centro del municipio. En Silao, un hombre fue hallado sin vida en un departamento del fraccionamiento El Crucero.

Un hombre apodado «El Colación» fue asesinado durante un ataque a balazos en la colonia El Granjeno de León. Cuando viajaba en su motocicleta, un hombre murió al ser sorprendido por motosicarios que le dispararon en varias ocasiones, en Purísima del Rincón.

Asesino toca en casa de ‘El Beto’ y al abrirle le pega varios disparos. Un hombre que abrió la puerta de su casa al escuchar toquidos fue asesinado a balazos frente a un familiar en la colonia San Felipe de Jesús.

BAJA CALIFORNIA CON 10

Cuando se encontraba afuera de un taller mecánico situado en la colonia Mariano Matamoros de Tijuana, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles. En las colonias Santa Fe y Camino verde, dos hombres fueron hallados sin vida, uno de ellos fue identificado como un velador.

Alrededor de las 09:00 horas se informó sobre detonaciones por arma de fuego sobre la calle 1 de Mayo, elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y visualizaron a una persona del sexo masculino con diversas lesiones de bala y ya sin vida.

Al interior de un vehículo tipo sedán, marca Suzuki, color gris, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. El automóvil, el cual contaba con reporte de robo, fue abandonado en la calle Mar Blanco en la colonia Alemán.

Se reportó el homicidio de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un lote baldío situado en la calle Río Grijalba en la colonia Camino Verde.

En el Hospital General Regional número 1 del IMSS, falleció Marcelino López de 37 años y en la Clínica 20 del IMSS Luis Rey Espinoza de 38 años. Ambos fueron agredidos a tiros.

Un hombre identificado como José Francisco Varela Zatarain de 63 años, fue asesinado y su cuerpo encontrado en un camino vecinal en la colonia Hacienda Las Carretas.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

Venancio Queupumil Cabrera, miembro del partido comunista chileno, fue asesinado en la colonia Santa Rosa de Lima en el municipio de Cuautitlán Izcalli, por unos sujetos que se hicieron pasar por pacientes.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, fue hallado en un camino de terracería en la comunidad de Santa María Nativitas, perteneciente al municipio de Calimaya.

El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos al filo del mediodía en la comunidad Santa María Huecatitla, en Cuautitlán México.

CHIHUAHUA CON 8

El cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia fue encontrado en un terreno a espaldas de la Fundidora Ávalos, a la altura de las calles Sierra Madre Oriental y Sierra del Puma, en el límite entre las colonias Fundadores y Los Nogales.

Este miércoles, Ciudad Juárez se tiñó de rojo, luego de que cuatro hombres perdieron la vida en distintos puntos en menos de tres horas.

De cuatro balazos, dos de ellos en la cabeza, fue asesinado un hombre, en el suroriente de la ciudad, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

JALISCO CON 7

Cuatro homicidios se registraron durante la noche de este miércoles en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Atacan a balazos a policías en Tlajomulco. Sujetos armados abrieron fuego contra oficiales de Tlajomulco cuando hacían una revisión en Lomas del Mirador.

Una persona fue asesinada a balazos en el Antiguo Camino a Chapala, al cruce con Quinta Concepción, en Santa Cruz del Valle, Tlajomulco.

VERACRUZ CON 6

Un hombre fue asesinado a balazos en un callejón de la colonia Villalta en la ciudad de Acayucan; los sicarios abandonaron una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Un menor de aproximadamente 12 años de edad que estaba desaparecido, fue encontrado asesinado en una playa del ejido El Tortuguero, municipio de Agua Dulce.

Tras sufrir varios robos en su casa y hacer las denuncias, Leandro Vargas acudió a los medios. Una hora más tarde enfrentó a uno de los ladrones y terminó asesinado.

Los restos humanos de una persona aún sin identificar fueron encontrados dentro de una cueva en el cerro Tonalixco, municipio de Rafael Delgado.

Dos indígenas que trabajaban en Xalapa, fueron asesinados por parte de un sicario que al parecer intentaba robarles sus pertenencias.

MICHOACÁN CON 5

En Zamora, la noche del miercoles, en un predio fue localizado un hombre sin vida, el cual a decir de las autoridades policíacas este presentaba huellas de violencia y al momento está en calidad de no identificado.

Varias partes de dos esqueletos humanos fueron localizadas en un predio rústico ubicado en la población de San José Coapa, municipio de Morelia. De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un mecánico de motos en calles de la ciudad de Apatzingán.

CIUDAD DE MÉXICO CON 4

Olivia Silva Elías desapareció desde el pasado sábado 10 de abril luego de subir a su automóvil en San Mateo Tlaltenango, en la alcaldía Cuajimalpa, sin embargo fue hallada muerta este miércoles.

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a tiros en calles de la Colonia El Reloj, Alcaldía Coyoacán.

En las últimas horas, dos hombres fueron asesinados en las inmediaciones de un taller mecánico en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Morelos, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Guerrero, Hidalgo, Puebla y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Nuevo León, Tabasco y Tlaxcala

Artículos Relacionados

IMPARABLE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS: 90 EJECUTADOS EL LUNES

admin

MÉDICO MUERE CALCINADO EN ATAQUES CON EXPLOSIVOS, EN MORELOS

Redaccion

JUEVES VIOLENTO, 64 EJECUTADOS; ¡MASACRE EN URUAPAN!, ASESINAN A 19

admin

Deja un Comentario