Ejecutados Nacionales

MIÉRCOLES CON 93 EJECUTADOS; COMANDO ARMADO ASESINA A ALCALDESA DE JAMAPA, VERACRUZ

*Guanajuato, nuevamente el más violento con 22 personas ultimadas en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

Guanajuato. – En Salvatierra, derivado al reporte de dos personas sin vida, Agentes de Investigación Criminal (AIC) localizan un inmueble en obra negra en plena zona cerril donde en su interior había varios cuerpos sin vida.

Desde la noche del martes se reportó el hallazgo de dos personas sin vida cerca de la colonia La Esperanza, y aproximadamente a 200 metros de este hecho los uniformados se percataron que el portón de un inmueble está semi abierto al inspeccionarlo encontraron restos humanos.

En Yuriria, en pleno centro de la ciudad, un hombre migrante que al parecer recién había llegado de los Estados Unidos, fue asesinado a balazos; no hay detenidos.

El hecho se registró minutos antes de las 13:00 horas, tiempo en el que vecinos de las calles Abasolo y Victoria, reportaron al Sistema 911 que escucharon disparos de arma de fuego y se requería de la presencia de policías.

En Cortázar, Julio Estefanía, sobrino del fallecido Hugo Estefanía ex alcalde de esta ciudad, fue ejecutado a balazos la tarde del miércoles en la colonia Chapingo.

En la ciudad de Guanajuato, Hilda María Aranda Zarate de 40 años de edad fue localizada sin vida, con visibles huellas de violencia.

En Apaseo el Grande, un elemento de la Policía Municipal de esta ciudad, fue acribillado a balazos la tarde del miércoles, en la comunidad de La Palma. Fue a las 12:10 del mediodía que se informó de detonaciones por arma de fuego en la calle Allende de la comunidad de La Palma.

Una persona resultó herida en el lugar de los hechos, al llegar al sitio Policía Municipal se informó de la existencia de un hombre con heridas por arma de fuego, por lo que se solicitó una ambulancia para si valoración.

En Pénjamo, un joven de 27 años de edad, fue asesinado dentro de su domicilio, en la calle Arroyo Hondo, muy cerca del centro de la ciudad. Sujetos armados irrumpieron dentro de la vivienda donde estaba acompañado de sus papás, emprendieron inmediatamente la huida sin poder ser localizados.

En León, dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego en el interior de un local donde venden CD’s y DVD’s en el bulevar Hermenegildo Bustos, casi esquina con Mezquital del Valle en la colonia Obrera Infonavit, cerca de las 9:55 de la noche de este miércoles.

El joven se encontraba sobre la vía pública, cuando llegaron hombres armados y dispararon en al menos 8 ocasiones, el sujeto ingresó al negocio y quedó mal herido dentro de este, hasta que falleció.

En Irapuato, una pareja fue acribillada a balazos al interior de un domicilio en la colonia San Isidro, a una cuadra de la XII Región Militar. El hecho sucedió este miércoles minutos antes de las cinco de la tarde por calle Chetumal.

En Celaya, en el asesinato ocurrido la tarde del miércoles en la colonia Emiliano Zapata, la Fiscalía del Estado informó que en la escena del crimen se localizó una bolsa que contenía droga.

También se dijo que después de llevarse a cabo los peritajes al respecto se determinó que en el lugar del ataque se levantaron como indicios casquillos percutidos de arma corta. El occiso que aparentaba una edad entre los 25 a 35 años, sigue en calidad de persona desconocida.

CHIHUAHUA CON 9

En Juárez, a pesar de las restricciones de vialidad un hombre fue ejecutado en el patio de su vivienda ubicada en las calles Del Mercado y Cerrado Grande en el fraccionamiento Cerrada del Sur.

Una persona llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó varias detonaciones que provenían de una vivienda cercana. Agentes municipales acudieron hasta el citado cruce y localizaron a una persona ya sin signos vitales en el patio de la vivienda.

Un hombre fue ejecutado al exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Montes Rocallosos casi esquina con la Parral en el fraccionamiento Lomas de San José. La víctima perdió la vida minutos después de haber sido atacado pues fue reportado como lesionado al inicio, sin embargo, al llegar al lugar fue encontrado ya sin signos vitales.

El cuerpo de este hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, quedó tendido sobre la banqueta entre dos camionetas negras de la marca Jeep.

En los hechos registrados sobre las calles Campo y Sol del Campo donde las autoridades localizaron el cuerpo de un masculino sin vida y otro más herido, este último de nacionalidad estadounidense.

El cuerpo del masculino fue localizado en el asiento del piloto de un vehículo Land Rover con placas de Texas MWZ 0424. Eddy K. P., de 42 años de edad es el nombre de la persona que fue privada de la vida por impactos de arma de fuego.

Un hombre fue ejecutado con 5 disparos que sus atacantes le lograron dar cuando se encontraba en la colonia Los Naranjos en Chihuahua.

El ataque ocurrió la tarde de este miércoles en las calles Del Arado y Santa Mónica, donde sujetos a bordo de un vehículo de color negro interceptó a su víctima dentro de un taller mecánico y le dispararon por lo menos en cinco ocasiones.

JALISCO CON 8

En Zapopan, en Cerezo y Senderos de los Ocotes en el poblado Potrero de la Coronilla, en Zapopan localizaron a un hombre ejecutado a balazos. El cuerpo fue encontrado con impactos en cráneo, tórax y brazos, dentro de una camioneta de lujo. En el vehículo había dos casquillos percutidos.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de un vehículo BMW en color negro, mismo que se encontraba sobre el Camino al Potrero en la colonia La Coronilla dentro del municipio de Zapopan, el vehículo donde se halló el cuerpo tenía placas de Guerrero.

La víctima presentaba al menos dos impactos de bala uno en el tórax y otro en el cráneo, aparentaba una edad entre 40 y 45 años, portaba una playera en color blanco y fue localizado en el asiento del piloto, paramédicos confirmaron el deceso del hombre.

Civiles armados se enfrentaron entre sí, sobre la calle Glendale y Delicias en la colonia La Colonial Tlaquepaque dentro del municipio con el mismo nombre, el saldo es de un hombre muerto, los causantes fueron avistados por personal de la Fiscalía de Jalisco quien realiza su búsqueda. Los agentes pasaban por el lugar, cuando una persona los interceptó para pedir ayuda

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a cuatro hombres en una casa de la colonia Nueva Santa María en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El múltiple homicidio ocurrió a las 18:15 horas, en la casa 225 de la calle Mariano Méndez al cruce con San Francisco, en la mencionada colonia.

Policías informaron que tres sujetos desconocidos llegaron al sitio, dispararon en contra de cuatro hombres que ahí se encontraban reunidos e inmediatamente después escaparon corriendo.

VERACRUZ CON 8

La alcaldesa de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos, fue ejecutada por un comando armado. Su cuerpo fue localizado en el vecino municipio de Medellín de Bravo. La muerte fue confirmada por personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, así como también a través de un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública.

En Martínez de la Torre a plena luz del día de este miércoles se tiñen de rojo una de las calles de la colonia Ejidal de esta ciudad, en donde sujetos armados ejecutaron a una persona del sexo masculino, mismo que quedo bañado en sangre y tirado sobre el pavimento.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde de este miércoles, cuando la víctima de nombre Bryan Alarcón N., fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y le dispararon a quemarropa, sin decir una sola palabra.

En Minatitlán, e n un nuevo hecho violento una pareja fue asesinada a balazos cuando estaban en la gasolinera ubicada en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en el lugar conocido como Las Matas, alrededor de las 15:30 horas de este miércoles.

Testigos informaron que el hombre y la mujer estaban a bordo del vehículo Volkswagen Bora, color blanco, cargando gasolina y de pronto llegaron desconocidos que sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, para luego darse a la fuga.

MICHOACÁN CON 7

En Apatzingán, el cadáver de un hombre con lesiones de bala fue encontrado por unos vecinos tirado en las calles de la población de La Cofradía, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para tomar conocimiento de los hechos y hacer las diligencias de ley, según la información recabada.

En Jacona, en un predio cerril de la Tenencia de El Platanal, fueron localizados los restos óseos de una persona, los cuales estaban junto a un montón de piedras. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Trascendió que el hallazgo fue alertado mediante una denuncia ciudadana hecha al número de emergencias 911, indicando el reportarte que en el predio denominado El Potrero o Las Tijeras había huesos humanos.

En Morelia. Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado maniatado a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro; la identidad del individuo es desconocida, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

En Uruapan, dos personas del sexo masculino, resultaron ejecutadas luego se ser atacadas a balazos mientras presuntamente salían de un Bar ubicado en la colonia Centro.

En Tangancícuaro, el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos y el cual presentaba huellas de violencia, fue localizado en la entrada principal de la cabecera municipal de esta demarcación, el ahora occiso está sin identificar, el caso ya es investigado.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

En Mexicaltzingo, a balazos fue ejecutado un hombre cuando caminaba por calles del centro de este municipio. Las indagatorias permitieron establecer que dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron los disparos.

La víctima quedó en la banqueta, sobre la calle Independencia, casi esquina con la vialidad Toluca-Tenango del Valle.

En Toluca, un hombre fue ejecutado en la delegación de San Pablo Autopan, perteneciente a la zona norte de la capital mexiquense, luego recibir varios impactos de bala.

Según los primeros informes de la policía local, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas, sobre avenida Real de San Pablo, dentro del fraccionamiento Real San Pablo, donde vecinos alcanzaron a escuchar al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

En La Paz, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que presenta lesiones ocasionadas por bala fue hallado en la Calle Narciso Mendoza esquina Avenida Central en la colonia Ampliación Tecamachalco, reportaron las autoridades policiacas.

A simple vista se le observa una lesión producida por arma de fuego en el ojo derecho, esta como desconocido, además de que se ignoran las causas, reportaron las autoridades de la fiscalía de homicidios.

SAN LUIS POTOSÍ CON 6

En Soledad de Graciano Sánchez, ocurrió un ataque armado a un domicilio ubicado en la calle Lorena de la colonia La Lomita, donde ejecutan a un hombre y una mujer, además de dejar otro sujeto gravemente herido.

Aunque no hay información oficial al respecto, se dice que las víctimas eran familiares de una mujer de nombre Rosa Lidia, elemento en activo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Otro hombre fue localizado sin vida en la intersección de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Xicoténcatl, esto en la Colonia Graciano Sánchez. El hombre vestía playera negra y pantalón de mezclilla, se encontraba boca arriba y con una bolsa negra sobre su cabeza.

En Zaragoza, en el interior de una camioneta fueron encontrados los cuerpos de dos ejecutados, en el camino a Arroyo Hondo. Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo y proceder a iniciar las pesquisas.

Vecinos de la comunidad de Arroyo Hondo descubrieron que una camioneta se encontraba estacionada atravesada de manera arcial sobre el camino de terracería, de inmediato se acercaron a ver si había gente en el interior, por si requerían ayuda. Descubrieron los cuerpos de dos personas, con manchas de sangre.

GUERRERO CON 5

En Chilpancingo, un hombre fue ejecutado a balazos adentro de la terminal de autobuses de Costa Line de la capital y en el ataque resultó herida una mujer. Fuentes policiacas informaron que a las 11 de la mañana recibieron un reporte de un herido por arma de fuego en dicho lugar, y policías estatales confirmaron el homicidio de la víctima cerca de los módulos de venta de boletos.

De varios balazos fue ejecutado un profesor de la Preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en hechos ocurridos la mañana del miércoles en el barrio de Talapa.

La Policía informó que a las 8:00 de la mañana recibieron una llamada anónima que les reportaba el ataque en la calle Electricistas, precisamente a espaldas de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y cerca del mercado. Elementos policiacos municipales se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo del profesor tirado sobre un gran charco de sangre.

En Acapulco, la mañana del miércoles, los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron encontrados en la cajuela de un taxi abandonado en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Centro, en esta ciudad y puerto.

El reporte policiaco indica que a las 8:00 de la mañana, una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó que de la cajuela de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, de una ruta alimentadora, escurría sangre.

BAJA CALIFORNIA CON 5

En Ensenada, una mujer embarazada fue asesinada por disparo de arma de fuego la madrugada del miércoles informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación. El reporte se dio a las 02:40 horas al C4 donde testigos detallaron sobre detonaciones por arma de fuego en un domicilio situado en la calle Sauce 7 del fraccionamiento Los Encinos.

Al acudir los agentes municipales encontraron que dentro de una vivienda se hallaba una mujer de aproximadamente 22 años de edad tendida en el piso con diversos disparos y en estado de gestación. Paramédicos declararon a la víctima sin signos vitales.

En Tijuana, un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego cuando se encontraba dentro de una calafia, misma que se encontraba estacionada en la calle Erídano de la colonia Sánchez Taboada Produtsa.

Alrededor de las 13:20 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez esquina con De Las Rosas en la Colonia La cima, perteneciente a la delegación San Antonio de los buenos. Al lugar arribó la Policía Municipal, así como socorristas de Cruz Roja, donde encontraron a la persona muerta sobre la vía pública.

Se registró a las 8:25 horas el hallazgo de un bulto con restos humanos en la avenida Alejandro, frente a la Privada Ocotlán, del Fraccionamiento El Laurel. Se trataba de un cadáver de sexo y edad a determinar.

A las 9:35 horas. en el Libramiento Sur, de la colonia Colinas del Sol, se reporto el hallazgo de un cadáver de sexo masculino sobre superficie de asfalto, del área de acotamiento. El occiso presentaba una herida visible en la cabeza. La víctima está sin identificar.

TLAXCALA CON 5

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde del miércoles en el camino a Santiago Michoacán fue identificado como vecino de esa misma población, de nombre Antonio C., de 46 años de edad.

Mientras que el sujeto que viajaba con él, permanece en calidad de desconocido. Dos hombres fueron hallados, ejecutados y en el interior de un taxi, municipio de Nativitas, la tarde del miércoles.

CIUDAD DE MÉXICO CON 4

En la alcaldía Gustavo A Madero localizaron el cuerpo ejecutado de una persona al interior de una camioneta abandonada. La tarde del miércoles fue reportado el macabro hallazgo en la calle Chalchihuitl de la colonia Santa Isabel Tola.

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo que dejó una balacera en la colonia 20 de noviembre, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Nuevo León, Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima y Morelos.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Nayarit y Quintana Roo.

Artículos Relacionados

BAJO AVERIGUACIÓN LITORAL LABORATORIOS. PEMEX CANCELA CONTRATOS.

Redaccion

JUEVES CON 76 EJECUTADOS; MUERE BEBÉ DE DOS AÑOS EN BALACERA REGISTRADA EN CHIHUAHUA

Redaccion

LA FGR ACUSA A PEÑA NIETO DE TRAICIONAR A LA PATRIA

Redaccion

Deja un Comentario