Policiaca

MILITAR DE ORIGEN CAMPECHANO ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA JOVEN EN MÉRIDA

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida. – La Fiscalía General del Estado, formuló la imputación al militar de origen campechano E.L.V por el delito de abuso sexual agravado, luego de ser acusado por los hechos ocurridos el pasado 26 de febrero en calles del centro de Mérida.

Trascendió que el día citado, una joven mujer caminaba en calles del Centro Histórico de Mérida, cuando de pronto se percató de la presencia del hoy imputado quien la siguió por varias cuadras, cuando llegaron a una zona de casas abandonadas y solitarias, el militar usó la fuerza para tocarle sus partes íntimas.

La joven víctima logró defenderse y aunque el sujeto intentó darse a la fuga, fue detenido y turnado ante la FGE para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, misma que derivó en la causa penal 49/2021.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control estableció la legalidad en la detención y los fiscales de litigación formularon la imputación del delito, expusieron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo cinco de marzo.

El acusado está bajo la medida cautelar de prisión preventiva, el Juez de Control, otorgó la medida por todo lo que dure el proceso.

Artículos Relacionados

TIROTEO EN OKLAHOMA: 5 NIÑOS ASESINADOS

Redaccion

MOTOCICLISTAS VÍCTIMAS DE LAS INFRACCIONES FANTASMA EN TIZIMÍN 

Redaccion

AUTO SE ESTAMPA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

Redaccion

Deja un Comentario