Nacionales

MORENA REFUGIO DE DELINCUENTES: DIPUTADO

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Morena es considerado un refugio de delincuentes y es que este título se lo han ganado a pulso por permitir que entre sus filas haya políticos corruptos, mismos que se sienten protegidos por sus colores e ideologías.

El diputado independiente Luis Alonso García Hernández, afirma que grandes personajes del partido Morena, como el senador Anibal Ostoa Ortega sufren demencia al ser acusado de corrupción.

Se comenta que diputados y demás servidores que presumen tener puesta la camiseta de Morena, pretenden burlarse de todos en redes sociales intentando jugar con la ley e instituciones.

Gutiérrez Lazarus, famoso personaje de dicho partido, quien tiene que comparecer ante un Juez de Control, es acusado del uso indebido de atribuciones y grave endeudamiento de su municipio, Ciudad del Carmen Campeche, ante el IMSS y otras instituciones. Las acusaciones en su contra han sido ignoradas y el acusado se ha negado a responder de manera legal. 

Así mismo el senador Ostoa Ortega, es acusado de «rasgarse las vestiduras» y asegura que las acusaciones en su contra son represión política, pero este senador no ha aportado nada a Campeche.

Ostoa también es acusado de reprimir a todo aquel que opine, piense y se exprese diferente a su ideología. Es importante señalar que en este partido político se debe cumplir la expresión: «nadie puede estar por encima de la ley»

Morena se ha convertido en defensora fiel de los llamados delincuentes de «cuello blanco», políticos corruptos perseguidos por la justicia y demás personajes abominables que gozan de la impunidad bajo el amparo de este partido.

Artículos Relacionados

EL PALACIO NEGRO DE LECUMBERRI: LA FARÁNDULA

Redaccion

VIDEO IMPACTANTE: ESTRELLA SU AUTO EN LA FRONTERA MÉXICO- EE.UU.

Redaccion

DERROCHE ECONÓMICO, DEL INSTITUTO ELECTORAL DE QROO, DURANTE 2020

Redaccion

Deja un Comentario