Locales

MOTUL: ACUSAN A ALCALDE DE COMPRAR VOTOS CON APOYOS DE MAÍZ

Redacción / Sol Yucatán

Motul, Yucatán.- Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul, protagoniza un nuevo escándalo, ya que los ciudadanos del municipio que encabeza lo han denunciado de comprar votos con apoyos de maíz.

Promotores del PRI y del actual Ayuntamiento del municipio, todos operadores de Aguilar Arroyo, han repartido apoyos de maíz a las personas pidiendo a cambio el voto para éste personaje, quien busca la reelección en las próximas contiendas electorales.

“Desesperado por ver que su campaña no levanta, a pesar de los millones que reparte para tratar de comprar conciencias, el alcalde Roger Aguilar dice que el maíz lo manda Vila, porque lo apoya y quiere que se reelija” dijeron los ciudadanos inconformes con este acto, hasta cierto punto, ilegal.

Se logró averiguar que Roger Aguilar, tiene contemplado como estrategias de campaña, repartir estos apoyos de maíz en las 16 comisarías de Motul, así pediría el voto de confianza nuevamente en las comunidades, mismas que durante su administración dejó en total abandono.

«Todo lo que él (Roger Aguilar) gasta en comprar votos tratará de recuperarlo si de casualidad gana, de modo que los motuleños se quedarán de nuevo sin obras, con calles malas, sin casa del motuleño y sin apoyo a la salud, porque Roger se llevará todo el dinero, para recobrar lo que ahora gasta” finalizaron los inconformes.

Artículos Relacionados

REAPERTURA GRADUAL Y SEGURA DE EVENTOS SOCIALES DESDE EL 1° DE MARZO

Redaccion

INICIA SEMANA CON 67 CONTAGIOS MÁS DE COVID-19, EN YUCATÁN

Redaccion

TZUCACAB: CANDIDATO DE MORENA TIENE BIEN COLOCADO A SU HIJO EN APOYOS FEDERALES

Redaccion

Deja un Comentario