Locales

MOTUL: CANDIDATOS MÁS QUEMADOS QUE LA LEÑA

Redacción /Sol Yucatán

 

Motul, Yucatán. – En el municipio de Motul la disputa para obtener la alcaldía emana un olor a quemado, todos los candidatos están «marcados» y a ninguno quieren por la ciudadanía.

Juan Antonio Centeno, Aremy Mendoza, Ave María Falla e incluso el actual alcalde que busca su reelección, han sido señalados por los pobladores y ya están «quemados» por los escándalos en lo que estuvieron involucrados o simplemente por saber cuál es su forma de trabajar.

Cabe señalar que todos los mencionados han salido de un solo partido y que, por intereses personales y políticos, han tenido que cambiarse de color varios meses.

Roger Aguilar, actual alcalde Motul es considerado el más débil, porque durante su administración lo único que ha hecho es ser prepotente, arrogante y ajeno a las necesidades de su pueblo. Incluso los motuleños no se explican cómo es que su partido le esté dando la oportunidad al mismo personaje que se ha encargado de sepultarlo.

Los habitantes de Motul esperan a que el partido restante presente a su candidato y tienen la esperanza que sea una persona diferente a todos los conocidos.

Artículos Relacionados

EN PROGRESO, LA MARINA IMPLANTA MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ALTAMAR

Redaccion

BOMBITAS EN NAVIDAD, EN PELIGRO

Redaccion

REACTIVAN HORARIO DECEMBRINO «NORMAL» EN MERCADO DE VALLADOLID

Redaccion

Deja un Comentario