Locales

MOTUL SE ENCUENTRA EN UN POSIBLE REBROTE DE COVID-19

Redacción/ Sol Yucatán

Motul, Yucatán. – Luego de que varios políticos en su afán por hacer campaña para las próximas elecciones, autoridades municipales de Motul temen que haya un rebrote de COVID-19.

Es importante mencionar que han sido seis personas que ya fallecieron de coronavirus en la comisaría motuleña de Uci, a tan solo trece días de haber iniciado este 2021. El alcalde exhorta a la población y pide extremar precauciones para evitar un rebrote en el municipio.

Se han tomado medidas como desinfección de casas debido a que en los últimos días los casos de Covid-19 en Motul se han ido a la alza.

Vale la pena recordar que el fin de semana pasado en el municipio ya mencionado, el senador Raúl Paz, la candidata Aremy Mendoza y el presidente del PAN en Motul Lucio Estrella, se encontraban entregando juguetes a niños de una comisaría, al mismo tiempo abrazándolos y sin tomar en cuenta los protocolos emitidos por autoridades de salud estatales.

Ojalá que los políticos que han hecho campaña en esa ciudad, tomen conciencia de lo peligroso que puede ser para la ciudadanía su irresponsabilidad.

Así mismo, se espera que con esto el alcalde de Motul tome medidas serias y estrictas, no es por cuestiones partidistas, es por la salud de los motuleños, misma que en los últimos días se ha visto amenazada.

Artículos Relacionados

INICIO DE SEMANA CON 92 CONTAGIOS Y 8 MUERTES MÁS EN YUCATÁN

Redaccion

SOL YUCATÁN IMPACTA: ENTRA CON FUERZA CON LOS LECTORES YUCATECOS

Redaccion

OTRO CASO DE MALTRATO ANIMAL: MUTILAN A PERRITA DE VALLADOLID

Redaccion

Deja un Comentario