Música, espectáculos y cine

MUERE DUSTIN DIAMOND, SCREECH DE SALVADOS POR LA CAMPANA

Redacción/Sol Yucatán

 

México. – El actor estadounidense Dustin Diamond, que interpretaba a Screech en la popular serie de televisión Salvados por la Campana (Saved by the Bell), falleció este lunes a los 44 años de edad a causa del cáncer de pulmón en etapa 4 que le fue diagnosticado. Así los confirmó su representante.

El pasado 21 de enero se había informado que Diamond comenzó un tratamiento de quimioterapia tras ser diagnosticado con cáncer del pulmón fase 4 que padecía.

El intérprete, que encarnó al personaje Samuel Screech Powers, fue parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990 Salvados por la Campana, que tuvo 4 temporadas, e integró el spin-off Salvados por la Campana: Los años universitarios (Saved by the Bell: The College Years).

Diamond fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock, aunque los otros actores señalaron que la puerta estaba abierta.

Tras el fin de la serie su vida personal pasó por algunos altibajos.

En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca.

En 2009, publicó una biografía, Behind the Bell, en la que no pintó un retrato amable de sus excompañeros de reparto, de lo que posteriormente se arrepentiría, como confesó en 2016 en una entrevista que concedió a Mario López, quien precisamente fue parte del show.

Diamond le confesó a su excompañero que el libro fue escrito por otra persona que lo entrevistó y luego fabricó muchas de las alegaciones vertidas en la publicación y que tenían que ver con drogas y sexo.

Artículos Relacionados

ELEAZAR “N” LE EXIGE EL PERDÓN A TEFI VALENZUELA DESDE EL RECLUSORIO

Redaccion

SALMA HAYEK: LA PASÉ MUY MAL EN LA ESCENA SEXUAL DE “DESESPERADO”

Redaccion

NIÑA GENIO MEXICANA PIDE AYUDA A GUILLERMO DEL TORO PARA IR A LA NASA

Redaccion

Deja un Comentario