Locales

MUJER COMANDANTE DE CANSAHCAB: GROSERA Y PROTEGIDA DEL ALCALDE

Redacción/ Sol Yucatán

 

Mérida, a 19 de diciembre.- Margarita Falcón Batún, quien labora como comandante en la Policía Municipal de Cansahcab, resultó ser una servidora pública grosera y prepotente al sentirse protegida por el alcalde de dicho municipio.

Sucede que hace una semana en la localidad ya mencionada, ocurrió un accidente automovilístico y la policía municipal intentó cambiar la versión de los hechos, se desconoce la razón de eso. El alcalde Francisco Chale Ku emitió un comunicado donde reconoció que la labor de sus oficiales no fueron del todo correcta.

Incluso dijo que no era una labor eficaz. A lo mejor y eso le enojó mucho a la comandante Falcón y cuando medios de comunicación le preguntaron sobre lo sucedido luego de la declaración del primer edil, muy groseramente respondió a través de un mensaje privado en su cuenta de Facebook.

Los cuestionamientos fueron hechos con base en las incongruencias dadas en dicho accidente, además los adultos mayores involucrados estaban graves de salud y se necesitó saber exactamente que fue lo que pasó para aclarar culpas y hacer justicia.

Se rumora además que Falcón Batún tiene una relación extra marital con el alcalde de Cansahcab y parte de la molestia para reaccionar de esta forma, fue porque se le presionó al alcalde a través de las redes sociales para que diera una explicación precisa y verdadera.

Artículos Relacionados

MUJERES E INDÍGENAS: SECTOR MÁS OLVIDADO EN CANDIDATURAS POLÍTICAS EN YUCATÁN

Redaccion

CIERRAN MERCADOS DE MÉRIDA POR BROTE DE COVID-19

Redaccion

POR COVID-19, BAJÓ EN 70% EL TURISMO ARQUEOLÓGICO EN YUCATÁN

Redaccion

Deja un Comentario