Locales

MUJER GOLPEA A UN HOMBRE QUE INTENTABA VIOLAR A UNA NIÑA EN MÉRIDA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Mérida. – Una mujer se percató de un intento de violación ocurriendo ante ella, por lo cual intervino, salvando a la víctima menor de edad, y golpeando al agresor.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Mérida, cuando una mujer que salía de su domicilio, pudo observar como un hombre intentaba violar a una niña.

Cuando el degenerado se percató de que había sido sorprendido, intentó escapar, pero la mujer lo persiguió hasta lograr juntar a los vecinos, quienes entre todos pudieron detenerlo cerca del fraccionamiento Ampliación Nueva Mulsay.

Una vez detenido por los vecinos, la mujer aprovechó para golpear múltiples veces al hombre, hasta que llegaron elementos de la Seguridad Pública, quienes realizaron el posterior arresto.

Los vecinos identificaron al sujeto como un conocido ladrón de domicilios y malandro local; La denuncia correspondiente fue puesta ante la Fiscalía, aunque los vecinos externaron su preocupación ante la posibilidad de que un violador potencial sea vuelto a poner en libertad.

Related posts

INCAUTAN MEDIA TONELADA DE DROGA EN PAQUETERÍA DE MÉRIDA

Redaccion

CASO POSADAS TERCERA Y ULTIMA PARTE HOMICIDIO PREMEDITADO O ¿CRIMEN DE ESTADO?

admin

RESCATAN POR HELICÓPTERO A DOS PERSONAS TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

admin

Leave a Comment