Deportes

MURIÓ EL LUCHADOR ANÍBAL JR. POR COMPLICACIONES DE COVID-19

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – La lucha libre en México está de luto, a principios de mes el luchador Aníbal Jr. informó que había dado positivo a Covid-19, pero por complicaciones con la enfermedad lamentablemente falleció a la edad de 50 años.

La noticia se supo debido a que el exluchador y referí, Jorge Cabrera “Richard”, también conocido como Baby Richard, lo informó en sus redes sociales.

“Me acaban de dar la noticia, acaba de morir Aníbal Jr”, publicó “Richard”.

El pasado 12 de enero, el propio Aníbal Jr. compartió un comunicado que sería hospitalizado para poder recibir un mejor tratamiento y cuidado, de inmediato fans de la lucha libre y luchadores le hicieron llegar mensajes de ánimo.

A mediados del año pasado, Aníbal Jr. estuvo en medio de una polémica debido a que deslindó a la luchadora Princesa Azul de su nombre y dinastía, pues ella realizó modificaciones al diseño original de su personaje en las cuales él no estaba de acuerdo, según una entrevista que le dio a un medio especializado en el deporte.

A lo largo del 2020 se dieron a conocer casos de luchadores que tuvieron afecciones por el Covid-19. Uno de los más recientes fue el de Damián 666, quien logró superar la enfermedad a pesar de haber padecido importantes secuelas por la misma.

Durante la pandemia, este deporte ha sido uno de los más afectados en términos de salud y económicos, pues según datos de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, tan sólo en los primeros tres meses de la pandemia habían muerto 27 gladiadores a causa del virus, aunque no todos estaban en activo.

Artículos Relacionados

VIDEO: EMOTIVO DISCURSO DEL HOLOGRAMA DE VINCE LOMBARDI EMOCIONA A TODOS EN EL SUPER BOWL

Redaccion

MUERE EL “HALCÓN” PEÑA, LEGENDARIO CAPITÁN QUE MANDÓ A MÉXICO A CUARTOS DE FINAL

Redaccion

EL PARÍS SAINT GERMAIN LE PRESENTARÁ UNA OFERTA A SERGIO RAMOS

Redaccion

Deja un Comentario