Música, espectáculos y cine

MURIÓ SALVADOR LIZÁRRAGA, FUNDADOR DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México.- A través de una publicación en Facebook, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Don Salvador Lizárraga, fundador de la Original Banda el Limón, quien tenía 88 años y presentaba ya algunos problemas de salud.

“Con gran triste y profundo dolor, hoy la familia de La Original Banda el Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder, don Salvador Lizárraga”, decía el documento.

“Fue un hombre honesto, que luchó en contra de las adversidades y jamás se rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza. Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón, a la cual amó con todas sus fuerzas y por la que luchó hasta el último de sus días. Descanse en paz el gran maestro Don Salvador Lizárraga”, finalizó el mensaje.

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, el músico habría fallecido la tarde de este lunes por evento vascular cerebral, aunque hasta ahora no está confirmada esa información. Lizárraga, nacido en 1932, llevaba años postrado a una cama por sus problemas de salud.

En ese sentido habló Blanca Martínez La Chicuela, famosa periodista del mundo grupero en México, quien fue una de las primeras en lamentar la muerte del músico, pues dijo que llevaba años de sufrimiento.

“Descanse en paz Don Salvador Lizárraga, estaba sufriendo desde el 2013. Mi más sentido pésame a su familia y a LA ORIGINAL BANDA LIMÓN”.

Por ahora solo en la cuenta de Facebook de la agrupación se ha dado a conocer información sobre el deceso, pues en Twitter e Instagram la banda no ha hecho comentarios al respecto.

Artículos Relacionados

LA TELENOVELA QUE HIZO BRILLAR A ANGÉLICA RIVERA Y RICKY MARTÍN

Redaccion

“TENGO EMBRIONES CONGELADOS ESPERANDO”: RICKY MARTIN

Redaccion

FALLECIÓ LA ACTRIZ LUPE VÁZQUEZ, DE «DR. CÁNDIDO PÉREZ»

Redaccion

Deja un Comentario