Locales

NARCOMANTA EN CANCÚN AMENAZA A MUJER ESCONDIDA EN KANASÍN

Redacción/Sol Yucatán

 

Cancún.- Vecinos de la supermanzana 92, reportaron al número de emergencias 911, la presencia de sujetos sospechosos colgando aparentemente una narcomanta en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel Cancún Uno.

Las autoridades al llegar a la entrada del plantel encontraron la manta, la cual estaba dirigida para una mujer que aparentemente se oculta en Kanasín, quien les robo unos kilos a los presuntos integrantes de un cártel de Cancún.

La manta contenía el siguiente texto:

“Esta bronca no es con ustedes autoridades de Mérida es con los pasados de verga ..va para ti GLADIS PAMELA GONZALES SOBERANIS q estas escondida en kanasín Mérida.te pasaste de verga voltiandote con los EPITACIO kedandote con el material de la empresa tienes los días contados . Te abrimos la plaza llenando las colonias con nuestra firma poniéndote mototaxistas y tiradores en todo kanasín incluyendo a tu puta familia dándoles protección vamos 1 x 1 . Lluvia argelia gonzales Soberanis. Vianey gonzales soberanis.juan gonzales Soberanis .Alex gonzales Soberanis . Vianey gonzales Soberanis q vende miarda en su clandestino y tu puta madre ARGELIA GONZALES SOBERANIS q se cree protegida vamos a ver si los putos comandantes q les pagas paran el plomo q te espera .incluyendo al jefe de zona HECTOR GUY y los del PEI tu padrote CMDTE BALLINA q pasan x su cuota .El plomo le entra a todos ….Aki y allá somos la verga vamos x ti perra .ATTT. SR 7.7.7 . Jefe zona sur del señor Mencho.

CJNG.

Devuelve nuestros kilos”

No se llevó a cabo ninguna detención, ya que cuando llegaron no se encontraba ninguno de los responsables en el sitio, las autoridades descolgaron la narcomanta y se retiraron.

 

Related posts

INCENDIO EN LA FÁBRICA DE PLASTICO BASUR

Redaccion

ANCIANO ES ATROPELLADO POR PATRULLA Y FALLECE

Redaccion

EL DÓLAR SE POSICIONA MÁS CERCA DE SU MÍNIMO QUE DE SU MÁXIMO

Redaccion

Leave a Comment