Música, espectáculos y cine

NATH CAMPOS HABLA SOBRE EL ABUSO DE RIX

*Cabe mencionar que tanto Nath Campos como Rix compartían al mismo equipo de Management, quienes también hicieron caso omiso a sus declaraciones.

*En redes sociales, sus fans y grupos feministas se encuentran compartiendo la leyenda: Persona que vea justificando lo que hizo Rix, persona que se va de mi vida

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México. – La violencia de género es un tema del cual cada día se puede hablar con menos tabú, tal es el caso de la youtuber Nath Campos que decidió contar la historia del abuso que vivió junto a uno de sus colegas.

En un video de 47 minutos, esta influencer acusó de manera pública a “Rix”. Sin mencionar el año en el que ocurrieron los hechos, expresó que se conocen desde el 2013.

Un día después de una fiesta, Nathalia se despertó atónita tras sentir que le estaban “haciendo cosas” como lo expresa en el video y un poco confusa le pidió que se fuera de su casa, sin saber qué hacer al respecto decidió hablar con sus amigos más cercanos, pero no se sintió apoyada.

«Nadie debería tener miedo de salir a tomar con sus amigos, si no puedes salir tranquila y con confianza con tus amigos, ¿con quién sí?” Fue una de las expresiones que utilizó.

También mencionó la razón por la que no se había atrevido a hablar: “No tenía armas para hablar de esto desde una posición de alguien que sufrió algo, obviamente la posición de mis otros amigos como de ignorar este tema o como de entenderlo y bloquearlo, me afectó, también porque me hizo pensar que no era tan importante, que estuvo mal, pero que no tenía el peso que yo le estaba dando emocionalmente… una de mis amigas, incluso hizo un chiste al respecto como burlándose de la situación”.

Cabe mencionar que tanto Nath Campos como Rix compartían al mismo equipo de Management, quienes también hicieron caso omiso a sus declaraciones.

La influencer, en un momento emotivo, mencionó que su actual novio un día le preguntó si alguna vez había sufrido acoso y decidió contarle su historia. El famoso integrante de la banda Morat llamado Simón Vargas quien se menciona anteriormente, fue una de las primeras personas en sentirse verdaderamente indignado por lo que le había pasado.

Antes de animarse a hacer pública su historia y comenzar un proceso legal, se armó de valor para poder contarle lo ocurrido a sus familiares: “Me daba mucha pena decirle a mi familia, me daba mucha pena decirle a mi hermano, me daba mucha pena decirle a mis papás, y me daba mucha pena decirle a mis abuelos, es algo que me hacía sentirme muy débil, siempre he sido una persona muy independiente”.

En redes sociales, sus fans y grupos feministas se encuentran compartiendo la leyenda: Persona que vea justificando lo que hizo Rix, persona que se va de mi vida.

Artículos Relacionados

DURA INFANCIA DE MAURICIO OCHAMNN: EN ALCOHOL Y CON RECUERDOS DE SU ADOPCIÓN

Redaccion

VINCENT D’ONOFRIO APOYA MOVIMIENTO PARA RESCATAR LA SERIE DAREDEVIL DE NETFLIX

Redaccion

“Y TU MAMÁ TAMBIÉN”: EIZA GONZÁLEZ IMPACTA EN REDES SOCIALES

Redaccion

Deja un Comentario