Música, espectáculos y cine

NINEL CONDE PODRÍA UNIRSE A ONLYFANS

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- La polémica cantante y actriz Ninel Conde, a través de sus redes sociales, deslumbró a sus seguidores con una fotografía con traje de baño en la que les preguntó si debería abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans.

“Preeegunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, escribió la cantante y aclaró que, en caso de que abra su cuenta en dicha plataforma, no habrá nude content (desnudos), sólo mostrará más su vida cotidiana.

OnlyFans es una plataforma en la que creadores de contenido digital ofrecen fotografías y videos exclusivos a sus seguidores por un precio específico al mes. El monto que pagan los usuarios varía dependiendo de las tarifas que establecen los propios creadores, pero por lo general hay mensualidades disponibles desde 5 o 10 dólares. Se sabe que el portal se queda con el 20% de las ganancias generadas y les transfiere a los creadores el 80% restante.

Algunas de las famosas que se han animado a crear una cuenta son la modelo y actriz Dorismar, así como también la famosa chica del clima, Yanet Garcia.

Pese a sus problemáticas personales con el padre de su hijo, su expareja el empresario Giovanni Medina, la también bailarina, promocionó en un programa matutino el estreno de la próxima obra musical Sie7e. Su estreno está programado para el próximo jueves 18 de junio, en el centro de espectáculos Pepsi Center de la Ciudad de México.

Artículos Relacionados

EL NUEVO ELENCO DE REBELDE

Redaccion

LA VOZ DE ANA GABRIEL AHORA TIENE COMPETENCIA

Redaccion

MENSAJE DE «EL BURRO» A LUIS MIGUEL: “YA BÁJALE CABR*N”

Redaccion

Deja un Comentario