Música, espectáculos y cine

NIURKA CAUSÓ REVUELO AL MOSTRARSE EN TOPLESS OTRA VEZ

NIURKA CAUSÓ REVUELO AL MOSTRARSE EN TOPLESS OTRA VEZ

Redacción/ Sol Yucatán

Oaxaca.- La polémica Niurka Marcos, sorprendió a sus seguidores en Twitter con unas reveladoras fotos donde otra vez se mostró en topless.

La actriz de 53 años se encuentra vacacionando en las playas de Zipolite, en Oaxaca, un lugar conocido por ser una zona nudista, en donde la vedette no se quedó atrás para mostrar su cuerpo.

En la reciente publicación la cubana posteo una sesión de fotos donde se mostró sin la parte superior de su bikini. En el post escribió “Bendiciones, mi gente”, acompañado de emojis.

Luciendo largas uñas, cabellera rubia, un pareo verde, bronceado natural y actitud sensual, la ex esposa de Juan Osorio aparece mirando al horizonte donde se alcanzan a vislumbrar las hermosas playas del Pacífico mexicano.

Como era de esperarse, la publicación de Niurka arrancó suspiros y el mensaje fue contestado por múltiples halagos y comentarios subidos de tono por parte de algunos de sus 83 mil seguidores en Twitter.

La cubana ha estado mostrando más piel últimamente, tanto en las redes como en los medios tradicionales. En su perfil de la red social de mensajes breves, Niurka compartió hace semanas otra publicación donde aseguró “Para mis bebe Nius.. mi contenido sin necesidad de only fans.. totalmente gratuito”.

Artículos Relacionados

EL ROCK ESTÁ DE LUTO: MURIÓ “SAX” COFUNDADOR DE «LA MALDITA VECINDAD»

Redaccion

JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ: “EL REY DE LA MÚSICA RANCHERA”

Redaccion

TALINA FERNÁNDEZ: “ME HIZO LA VIDA TAN MISERABLE QUE TUVE QUE DEJAR EL PROGRAMA ‘HOY’»

Redaccion

Deja un Comentario