Música, espectáculos y cine

NIURKA ROMPIÓ EL SILENCIO: “SIGO CON MI AMANTE”

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – La cubana Niurka Marcos ha sorprendido en redes sociales al subir una foto besándose con un hombre, pero este no es el cantante Marko Peña, por lo cual las críticas y preguntas le hicieron llegar de inmediato.

Esta nueva polémica puso en duda a todos sobre su amor con Marko, pero la mujer escándalo salió enseguida a defenderse  de las acusaciones recibidas por sostener romances falsos.

La artista que ahora radica en Mérida, Yucatán, aseguró que su noviazgo con el cantante terminó por decisión de él y ahora la cubana no ocultará la relación con “su amante” porque lo conoció desde mucho antes.

“Yo no cambié nada. Terminamos Marko y yo, y sigo con mi amante. Reey llegó antes que Marko, perdón”, añadió entre risas Niurka durante una entrevista.

La vedette cubana también despejó algunas dudas sobre cómo surgió su polémico romance con Marko Peña, el cual duró mientras se promocionó el tema Porque no te mueres.

“Yo no miento para nada, a Marko se le dio todo lo que pidió. Me contrató para que fuera su galana en el video, concedido; llegamos, no tenía nada, le pusimos todo desde mi producción, concedido; pidió que quería estrenar en Hoy el video, concedido; después un día se estresó, comenzó a gritar y terminó la relación, concedido”, aseguró.

Fue el pasado fin de semana cuando Niurka publicó varias fotografías al lado de Reey Montaño. Ambos se dejaron ver muy cariñosos en una alberca y disfrutando de varias atracciones de un hotel en Yucatán, pero resaltó el tierno mensaje: “Siempre conmigo”.

Estas imágenes revivieron los rumores de que la vedette sólo inició un noviazgo con Marko Peña para promocionar la canción que lanzaron juntos hace unas semanas.

Artículos Relacionados

HIJA DE ARMANDO MANZANERO EXPLICA SU ESTADO DE SALUD ACTUAL

Redaccion

FRIDA KAHLO, LA SEGUNDA ARTISTA MÁS BUSCADA EN EL MUNDO

Redaccion

ASESINAN A HERMANO DE ALICIA MACHADO

Redaccion

Deja un Comentario