Policiaca

NO FUE UN SECUESTRO, MADRE ARREBATÓ DE SU ABUELO AL MENOR EN YAXKUKUL

Redacción / Sol Yucatán

Yaxkukul. – Esta tarde se reportó un presunto secuestro en el municipio de Yaxkukul, sin embargo, Sol Yucatán logró averiguar que el menor fue arrebatado del lado de su abuelo paterno, mientras se encontraba en una instancia educativa del municipio citado.

Se averiguó que el padre, Israel Aké, tiene la guardia y custodia del menor, que anteriormente tenía la madre, pero se la quitaron por maltrato infantil, además, se presume que la mujer tiene leves problemas de alcoholismo. El menor sustraído y su hermano, estaba con el señor Víctor Aké, su abuelo paterno, quienes se encontraban en la instancia citada donde los niños reciben ayuda en su aprendizaje educativo.

Trascendió que la madre, Ingrid López, llegó con su pareja, un hombre joven de tez morena, abordo de un automóvil tipo Toyota Yaris color rojo; el sujeto bajó del vehículo y tomó a la fuerza al menor, la mujer no alcanzó a jalar al otro niño y cuando intentan darse a la fuga, chocaron otro vehículo y aparentemente atropellaron a una persona.

Comentan los testigos que una mujer que presenció el hecho, intentó detener a la pareja colgándose del espejo retrovisor, pero éste se desprendió y finalmente lograron la huida.

El papá del menor ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Recordemos que es él quien tiene la guardia y custodia de sus dos hijos. Probablemente, la pareja de la madre del niño sustraído y ella, puedan ser acusados de varios delitos, entre ellos el de privación de la libertad.

Además, tendrán que enfrentar otras responsabilidades y culpas, esto por los alborotos que causaron en su huida, tales como el choque a otro vehículo y los daños que pudieron causar a la persona presuntamente atropellada.

Artículos Relacionados

SUJETOS ASALTAN A PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE EDOMEX; MATAN A UNO Y HIEREN A OTRO

Redaccion

CINCO HOMBRES FUERON ACRIBILLADOS EN CHIHUAHUA

Redaccion

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA VÍA MÉRIDA – UMÁN, FALLECE UNA MUJER

Redaccion

Deja un Comentario