Locales

“NO LE ACEPTAN SU DENUNCIA PORQUE NO ESTÁ HERIDA”

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida.- Indignante situación vive una mujer y sus dos hijos, pues su expareja asistió a la vivienda de la fémina en Ciudad Caucel y le prendió fuego, causándole pérdida total en las cosas de ella y de los menores.

Así lo reveló la víctima en sus redes sociales, al igual informó que asistió a interponer una denuncia, pero como no presentaba lesiones no podían proceder. Triste situación que vive la mujer, no solo ha perdido sus cosas, sino que las mismas autoridades del estado le dan la espalda.

La dama decidió ponerle fin a la relación con el responsable del incendio, debido a que sufría de agresiones físicas y psicológicas, y aun separados el caballero la seguía acosando y amenazando.

En el texto que publicó la mujer se puede leer lo siguiente:

“Imagínate que tienes una relación  con un tipo , este tipo te agrede física y psicológicamente, entonces  un día te cansas y decides terminarlo , imagina que inmediatamente  después te acosa y te amenaza constantemente  por haberlo dejado, imagina que un día muy temprano  le echa gasolina a tu casa ( que es rentada ) y la incendia, ahora imagina que vas a denunciar y las autoridades  te dicen que no puedes porque no tienes lesiones, imagina que lo pierdes todo y además tu casero te dice que tienes que pagar los daños todo porque tu ex no tolero que terminaras la relación  toxica. Solo imagina…

Suemi es madre soltera de dos niños de 10 y 12 años  lo han perdido todo, les pido  su colaboración  para  conseguir ropa , sábanas, toallas .

¡Muchísimas gracias!”

Artículos Relacionados

SIN FRENO EL COVID EN YUCATÁN: HOY 12 FALLECIDOS Y 91 NUEVOS CONTAGIOS

Redaccion

SEYÉ: MUNICIPIO EN EL OLVIDO POR SU ALCALDESA

Redaccion

CONSTRUCTORAS USAN CEMENTO DE MALA CALIDAD PARA CASAS

Redaccion

Deja un Comentario