Redacción/Sol Yucatán
Mérida. – Los habitantes del municipio de Hunucmá, al Poniente del Estado, están enojados con el Alcalde Alberto Padrón Romero y manifiestan un rotundo no al apoyo que solicitará el Primer Edil para su campaña hacia la diputación.
Hemos informado en entregas anteriores que Padrón Romero figura para la candidatura hacia la diputación del octavo distrito local. Sin embargo, los hunucmenses comentan que le negarán todo el apoyo.
«No nos ayudó y ya se va. Conmigo no cuenta, la verdad no, porque demasiado nos ha dejado mal. Vino a engañarnos y hasta ahorita no ha hecho nada», son los comentarios de repudio hacía Padrón Romero.
«¿Para que nos haga lo mismo? Por él no volvería a votar. Nos abandonó también con esto de la pandemia. Si necesitas algo no hay nadie que lo vea y hay gente que lo necesita», siguieron expresando los enojados ciudadanos por la falta de atención hacia ellos del Alcalde de Hunucmá.
Dicho municipio se encuentra lleno de necesidades, pero es evidente que para el Presidente Municipal es más importante asegurar su candidatura y, así, continuar viviendo bajo las sombras del Erario Público, la ambición ha sido tal que no le bastó con robar en un municipio, ahora quiere dinero estatal, al menos así lo denuncian los que viven en Hunucmá.