Locales

NOHSUYTÚN, VALLADOLID: CERRARON CALLE PRINCIPAL A MANERA DE PROTESTA

Redacción/ Sol Yucatán

Valladolid. – Por el mal gobierno de Enrique Ayora Sosa, Alcalde de Valladolid, habitantes de la comisaría Nohsuytún, cerraron anoche el acceso a la comunidad con grandes rocas e incluso montaron una guardia para que nadie entre ni salga.

Las inconformidades son varias, y a decir de los pobladores, ya le han tenido mucha paciencia a Ayora Sosa. Sin embargo, no están dispuestos a esperar más tiempo para que les den solución a sus problemas, sobre todo a lo relacionado con servicios básicos como luz y agua.

“La gente de Nohsuytún está muy molesta, una de las principales causas es que el H. Ayuntamiento de Valladolid 2018 – 2021, encabezado por Enrique Ayora Sosa, mandó a cobrar agua a todos en el pueblo, y la verdad con esta pandemia está muy feo el asunto, si la gente de las ciudades la ve difícil nosotros estamos peor, aparte el servicio es deficiente y no solo eso; vinieron a colocar paneles solares que para ahorrarnos el gasto y ahora nos están cobrando»

«Nos amenazaron con cortar el suministro y pues decidimos cerrar el paso y se armó una guardia hasta que haya una resolución ante esta inconformidad».

Fueron los comentarios de la gente de Nohsuytún, quienes aseguran que el alcalde Ayora Sosa no les quiere dar la cara, desde hace mucho tiempo han intentado dialogar con él, pero simplemente no accede y por eso han decidido por medidas más drásticas.

Artículos Relacionados

OTRO CASO DE MALTRATO ANIMAL: MUTILAN A PERRITA DE VALLADOLID

Redaccion

PARAMÉDICOS DENUNCIAN QUE NO ESTÁN EN LISTA DE PRIORITARIOS PARA LA VACUNA

Redaccion

INCREMENTAN LAS MUERTES POR COVID-19 EN YUCATÁN: HOY SE REPORTARON 13 FALLECIDOS

Redaccion

Deja un Comentario