Locales

OFICIAL: CANCELAN CARAVANA COCA COLA 2020

Redacción/ Sol Yucatán

 

Mérida, a 2 de diciembre.- Ante la concentración de las personas generadas en Kanasín durante el paseo de la Caravana Navideña 2020, grupo Bepensa comunico que quedan canceladas en todo los municipios de Yucatán.

En Kanasín se pudo observar la aglomeración de las personas en el centro, donde no hubo protocolo de sana distancia, ni siguieron medidas de seguridad e higiene ante la pandemia que estamos viviendo.

Bepensa proporciono el siguiente comunicado:

Este año 2020 ha significado retos y aprendizajes para todos. Desde las actividades cotidianas hasta nuestras tradiciones han sido transformadas por una pandemia mundial, la cual nos lleva a reconsiderar y replantearnos a cada momento sobre nuestras acciones y lo que hacemos a favor de la salud y bienestar de cada uno de nosotros.

Ante la reciente experiencia con las actividades programadas de la Caravana Navideña, sentimos mucho comunicar que hemos decidido cancelar el resto de las fechas en las cuales estaría visitando diferentes municipios del interior del estado y en la ciudad de Mérida.

Creemos que esta es la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes y de la cual todos estamos aprendiendo.

Te invitamos nuevamente a que te sumes con una gran responsabilidad a las recomendaciones a favor del cuidado de la salud, y que continúes cuidando de ti y de los demás cumpliendo las normas establecidas por nuestras autoridades ante esta pandemia para el bienestar de todos.

Estamos seguros que continuaremos

#UnidosComoNunca en esta Navidad.

Artículos Relacionados

AUTOMOVILISTA PONE EN RIESGO NIDOS DE TORTUGA EN PLAYAS YUCATECAS

Redaccion

SENSACIÓN TÉRMICA DE HASTA 50° C

Redaccion

SIN FRENO EL COVID EN YUCATÁN: HOY 12 FALLECIDOS Y 91 NUEVOS CONTAGIOS

Redaccion

Deja un Comentario