Deportes

ORGULLO OLÍMPICO UMANENSE VUELVE A COLGARSE MEDALLAS

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida.- El día de ayer y a puerta cerrada, el pesista umanense oriundo del poblado de Dzibikak, comisaría de la cabecera y también medallista olímpico, Mauricio Canul, compitió a puerta cerrada y de forma virtual en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub 20 de Halterofilia. Dicha contienda se llevó a cabo en el Multigimnasio «Socorro Cerón» del Complejo Deportivo Kukulcán.

El medallita olímpico, cosechó tres preseas más: la primera de plata, se la colgó después de levantar 131 kg en la modalidad de arranque; la segunda también de plata, la obtuvo al alzar 164 kg en envión; hubo una tercera, pero fue de bronce, esto tras ubicarse en el tercer lugar con la suma total de 295 kilos.

Es un verdadero orgullo Yucateco, Mexicano y Umanense Mauricio Canul. Cabe mencionar que, la competencia anterior, fue previa a los Juegos Panamericanos de la Juventud, la cual está programada a realizarse el próximo mes de mayo del 2021 en Cali y Valle del Cauca en Colombia. ¡En hora buena Canul! Que sigan los éxitos.

Artículos Relacionados

GRAN EXHIBICIÓN DE MIKE TYSON ANTE ROY JONES JR.

Redaccion

FIFA DENUNCIA EN SUIZA A SU EXPRESIDENTE BLATTER

Redaccion

DETIENEN AL EXPRESIDENTE DEL BARCA JOSEP MARIA BARTOMEU

Redaccion

Deja un Comentario