Policiaca

PACIENTE COVID FUE VIOLADA POR UN EMPLEADO DEL ISSSTE EN CDMX

Redacción /Sol Yucatán

Ciudad de México.- En la Ciudad de México se investiga a un trabajador del ISSSTE, quien se le ha señalado por abusar sexualmente de una paciente dentro del área Covid.

El ISSSTE informó que por los hechos presentados, de manera inmediata fue detenido el agresor y ya está puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, para  que sea vinculado por los hechos cometidos.

La dirección del Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez”, informó que el agresor forma parte de una empresa privada que presta los servicios de limpieza al hospital.

Fue el pasado 4 de abril de 2021, cuando el empleado cometió el presunto ataque, a lo cual el personal del ISSSTE de inmediato llamo a los policías para empezar con los trámites legales.

Desde ese momento, personal del Hospital ha apoyado en la investigación de los hechos por parte de la Fiscalía en la Ciudad de México.

Por otra parte, el ISSSTE ha mantenido comunicación directa con los familiares de la víctima, quienes cuentan con asesoría legal por parte de trabajadores del área jurídica del ISSSTE, a través de una atención humana y cordial.

Artículos Relacionados

FELÍCITAS SÁNCHEZ AGUILLÓN, LA TRITURADORA DE ANGELITOS

Redaccion

CARAMBOLA DEJA UN MUERTO Y VARIOS LESIONADOS EN LA VÍA VALLADOLID- CHEMAX

Redaccion

MOTUL: ENVENENAN A PERRA PITBULL, ACABABA DE PARIR A OCHO CACHORROS

Redaccion

Deja un Comentario