Policiaca

PARO DE POLICÍAS EN CHICHIMILÁ EN PROTESTA CONTRA EL ALCALDE

Redacción/ Sol Yucatán

Chichimilá, Yucatán. – Los policías municipales del municipio de Chichimilá al oriente del estado, hicieron un paro de labores para protestar en contra de las malas condiciones en las que trabajan.

Las quejas fueron hacia Samuel Uc, alcalde de Chichimilá, donde los inconformes denunciaron que no reciben ninguna clase de apoyo, que los pagos son en realidad muy bajos para todo el trabajo que realizan y que el dinero se lo podría estar quedando el primer edil.

Solicitan: un trato digno, uniformes nuevos, buen equipamiento policíaco, sueldo digno y prestaciones de ley. Están cansados de trabajar mucho y recibir poco.

Se logró averiguar que la solución del presidente municipal fue despedir a los elementos que manifestaron su inconformidad, hasta el momento ya fueron dados de baja 32 elementos que formaron parte de la protesta.

Los elementos dicen estar enojados y que llegarán hasta las últimas consecuencias de esta injusta y arbitraria decisión. Advierten que acudirán a las instancias en donde sea necesario asistir para que alguien haga justicia al respecto.

Artículos Relacionados

PESCADORES DE PROGRESO: “ESTAMOS HARTOS DE QUE ESTÉN ROBANDO EMBARCACIONES”

Redaccion

Lorem ipsum dolor sit amet.

admin

EL LODO LO ATRAPÓ: NIÑO MUERE AHOGADO EN EL PARQUE HUNDIDO DE SAN JOSÉ TECOH

Redaccion

Deja un Comentario