Policiaca

PARQUE DE LA JOYA, DONDE FUE HALLADO CUERPO DE JOVEN MUJER, ESTÁ EN EL ABANDONO

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida. – El parque La Joya de Tixcacal Opichén, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven, es un lugar que está prácticamente a oscuras y que carece de limpieza y mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Mérida, que encabeza Renán Barrera Concha.

El lóbrego lugar, que a decir de los vecinos es prácticamente un basurero clandestino, fue el sitio que eligieron los asesinos de una joven para arrojar el cadáver y escapar bajo el amparo de la oscuridad.

Desde hace varios meses, los vecinos de Tixcacal-Opichén habían solicitado al ahora candidato del PAN a la Alcaldía de Mérida que dotara de mejor alumbrado público a esa área verde, digna de mejor suerte.

La oscuridad y la presencia de maleza fueron los factores ideales para que los victimarios de una joven arrojaran en ese lugar el cuerpo sin vida, pues se les hizo muy fácil deshacerse del cuerpo, ya que el sitio está desolado y hecho un desastre.

Es tal el abandono por parte de la Comuna panista en La Joya, que pasaron más de 3 días hasta que fue encontrado el cuerpo.

De no ser por el olfato de unos perros, cuyos propietarios sacaron a pasear, el cadáver hubiese seguido ahí quién sabe cuánto tiempo más.

Lo que sí es evidente, es que los autores de este horrendo feminicidio aprovecharon que el parque La Joya carece de adecuado alumbrado público y qué amplia zona se encuentra a oscuras durante la noche, para ahí arrojar el cuerpo sin vida, aunado a la presencia de basura permanentemente.

El cuerpo fue hallado entre un montón de deshechos; «así es cómo trabaja el Ayuntamiento de Mérida, fomentando áreas en el abandono que incitan a que ellas se cometan hechos delictuosos», dijeron indignados los vecinos del rumbo.

Artículos Relacionados

ATEMORIZADOS EN UMÁN; HALLAN UN DESCUARTIZADO

Redaccion

FALLECE ARROLLADO EN PERIFÉRICO DE MÉRIDA

Redaccion

IMPRUDENTE CONDUCTOR PROVOCA APARATOSO ACCIDENTE EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Redaccion

Deja un Comentario