Policiaca

PARTIDO DE FÚTBOL TERMINA EN TRAGEDIA: 5 MUERTOS A BALAZOS DURANTE RIÑA

Redacción/Sol Yucatán

 

Guanajuato, 7 de diciembre. – Cinco personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas durante una riña suscitada en un campo de fútbol en Guanajuato.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando varios hombres se encontraban reunidos, pues habían acordado jugar fútbol. El partido había terminado y habían preparado un convivio donde habría carne asada.

De pronto comenzó una discusión y de las palabras pasaron a los golpes y de pronto armas de fuego salieron a relucir.

Cinco personas quedaron sin vida en las gradas, mientras tres más quedaron heridas en la zona del campo de fútbol. El resto de los asistentes alcanzó a correr para resguardarse.

Cuando llegaron elementos policíacos al lugar, encontraron a las personas muertas, por lo que acordonaron la zona del ataque, pues además fueron encontrados al menos 30 casquillos percutidos.

No es la primera vez que en ese campo de fútbol que está junto al panteón se da un ataque a balazos. El pasado 14 de junio también hubo un partido de fútbol clandestino, pero en esa ocasión hombres armados arribaron en motos y atacaron a los presentes. El saldo en aquella ocasión fue de tres personas sin vida.

Artículos Relacionados

FAMILIA SE LLEVA EL SUSTO DE SU VIDA: SUFRIÓ APARATOSO ACCIDENTE EN LA MÉRIDA-CAMPECHE

Redaccion

VIOLENTA JORNADA EN CANCÚN: TRES EJECUTADOS EN UN SOLO DÍA

Redaccion

IRRUMPE EN CASA DE UMÁN Y VIOLA A UNA JOVEN

Redaccion

Deja un Comentario