Internacionales

PEQUEÑO CON CÁNCER CEREBRAL CONQUISTA A MILLONES EN YOUTUBE

Redacción/ Sol Yucatán

Chile.- Tomiii11 es el nombre del canal que en cuestión de horas ha robado el corazón de los internautas, ya que en menos de 48 horas ha alcanzado los 3 millones de suscriptores.

Tomás es un niño chileno que sufre de cáncer y junto a su padre se han dado a la tarea de tratar de cumplir el sueño de ser youtuber y ganar dinero a través de la plataforma de videos.

El tiempo y el internet hicieron lo suyo, pues a través de la comunidad gamer su historia se dio a conocer convirtiéndolo en el streamer del momento.

Hasta ahora, el canal cuenta con doce videos en los que Tomiii11 habla con sus suscriptores, lee comentarios, platica de su día, hace breve mención de sus visitas al hospital, así como también un unboxing de un teclado.

Muchos se han querido aprovechar de la situación tratando de “clonar” el canal haciendo leves modificaciones al nombre, usando la misma foto de perfil e incluso republicando los videos del pequeño.

Otros han llegado más lejos tratando de recaudar fondos para Tomás; en su video titulado “Fuera estafadores” explica que se trata de fraudes y pide a la comunidad no caer en engaños.

Acompañado de su familia el 7 de abril festejó su primer millón de suscriptores. Con botellas de espuma agradeció el apoyo de sus seguidores.

La popularidad del pequeño continúa en ascenso y se espera que pueda recibir los botones de plata y oro que YouTube entrega a los canales que alcanzan los 100 mil y el millón de suscriptores.

Artículos Relacionados

VIDEO: FATAL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEJA 15 MUERTOS EN CALIFORNIA, 10 SON MEXICANOS

Redaccion

CAE NARCOAVIONETA EN LOS LÍMITES DE GUATEMALA Y MÉXICO

Redaccion

MÉDICO PERSONAL DEL PAPA FRANCISCO MUERE POR COVID-19

Redaccion

Deja un Comentario