Locales

PERSISTEN LLUVIAS FUERTES

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.-Esta mañana se observan condiciones de cielo medio nublado a nublado, principalmente por nubosidad media-alta, registrándose temperaturas cálidas en la Península de Yucatán, así como viento débil de componente este-sureste con velocidades que oscilan entre 5 a 10 km/h en el interior de la región. La onda tropical No.2 se localiza sobre el sureste del país.

Se prevé que continúen presentándose condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias acompañadas de tormentas en Campeche y Yucatán debido al aporte de humedad asociada a la onda tropical No.2, la cual estará cruzando el sur del país, además de un canal de bajas presiones y la inestabilidad que aporta un vórtice en altura sobre el occidente del golfo de México.

Asimismo, se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con máximas de 35 a 40 grados Celsius en Campeche y Yucatán.

MÉRIDA

El tiempo en Mérida para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 77% de nubes y una probabilidad de lluvia del 18%.

La sensación térmica en Mérida podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 32ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noreste.

Artículos Relacionados

EN COMISARIA DE TIZIMIN, NO CREEN EN EL CORONAVIRUS

admin

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redaccion

LARGAS FILAS EN LOS MÓDULOS DEL INE EN VALLADOLID CAUSAN EXTRAÑEZA

Redaccion

Deja un Comentario