Deportes

 PHILLIP ADAMS, EXJUGADOR DE LA NFL, AUTOR DEL TIROTEO EN CAROLINA DEL SUR

Redacción/ Sol Yucatán

Carolina del Sur. – Esta mañana la policía de Carolina del Sur reportó un tiroteo en la región, donde el saldo fue de 5 muertos y dieron a conocer que el autor del tiroteo fue Phillip Adams, exjugador de la NFL.

El exjugador  se suicidó pasada la medianoche con un arma calibre 45 tras arrebatarle la vida a una familia, entre ellos dos menores de edad.

Una fuente que hablo en el anonimato a la agencia The Associated Pres, informó que los padres de atacante vivían cerca de la casa del médico asesinado en Rock Hill y que él había sido tratado por ese mismo.

Adams, de 33 años de edad, jugó como defensivo para South Carolina State. Ya como jugador profesional en la NFL sufrió múltiples lesiones, incluidas conmociones cerebrales y una fractura en el tobillo izquierdo.

Phillip Adams fue seleccionado en la séptima ronda del Draft de la NFL en 2010. Y aunque nunca destacó en la liga, jugó regularmente durante seis temporadas con los San Francisco 49ers, New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y Atlanta Falcons.

Sus mejores temporadas fueron cuando estuvo en Oakland, donde apareció en 31 juegos y registró un par de intercepciones.

 

Artículos Relacionados

REAL MADRID DERROTA AL ATALANTA Y AVANZA A CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Redaccion

“ME COSTÓ NO ENTRAR A UN PROYECTO”: LUCHADOR DENUNCIA ACOSO SEXUAL

Redaccion

NO ES SEGURA LA RENOVACIÓN DE CRISTIANO CON LA JUVE

Redaccion

Deja un Comentario