Nacionales

PIDEN A LOS MEXICANOS SALIR SÓLO SI ES MUY NECESARIO: COVID ESTÁ CAUSANDO ESTRAGOS

Redacción/ Sol Yucatán

 

Ciudad de México. – El Presidente les pidió a los ciudadanos salir de casa sólo si es muy necesario, que actúen con responsabilidad para evitar más contagios ante la pandemia de COVID-19, ya que sigue afectando la salud de muchas personas.

Aseguro que su Gobierno no va a estipular prohibiciones o el toque de queda, ya que no es partidario a esas medidas.  Puede parecer utópico o romántico, pero como siempre lo he dicho y lo sostengo, ‘prohibido prohibir’. Creo más en la libertad y en el convencimiento que en la imposición o la fuerza”, agregó.

El mandatario se dirigió a la gente “con todo respeto para invitarlos para que en este mes de diciembre que tradicionalmente ha sido de celebraciones por el día de la Virgen de Guadalupe, las posadas, la Navidad, las comidas o cenas de fin de año con compañeras o compañeros de trabajo, la espera del Año Nuevo con la familia y la llegada de los Reyes Magos, actuemos con mucha responsabilidad para evitar contagios porque la pandemia de COVID-19 sigue dañando, causando estragos. Y mientras no tengamos la vacuna, lo mejor de todo, lo más eficaz es cuidarnos nosotros mismos”.

Señaló que le “consta que el pueblo de México es responsable, educado y consciente”, por ello, puso como ejemplo “la solidaridad que se expresa cotidianamente en la Ciudad de México y que se hace más evidente en los momentos de desgracias colectivas”.

Este año las fechas decembrinas no se pueden llevar a cabo como años anteriores y hasta no tener la vacuna se les pide a las personas salir solo si es importante.

Artículos Relacionados

NUEVA MODALIDAD DE EXTORSIÓN: «SÉ QUE SOLICITÓ UNA SEXOSERVIDORA”

Redaccion

PLAYA DEL CARMEN: ¡LAURA ENCUBRE DESVÍOS!

Redaccion

VIDEO: MUJER ARRASTRA A PERRITO POR VARIOS METROS SIN PIEDAD

Redaccion

Deja un Comentario