Locales

PILI SANTOS MIENTE EN CHABIHAU Y ES EXHIBIDA EN REDES SOCIALES

Redacción /Sol Yucatán

Chabihau, Yucatán. –La candidata a diputada Pilar Santos Díaz por el XV distrito local e hija de la actual diputada local Rosa Adriana Díaz Lizama, mintió en Chabihau pero al sentirse exhibida editó la publicación que causó polémica entre los habitantes.

Trascendió que Pili Santos hizo una publicación en Facebook donde presumía que ayudó a niños, jóvenes y mujeres en un una academia de fútbol en Chabihau. Incluso publicó varias fotografías donde se veía a varios niños, quienes supuestamente habían recibido la ayuda de la candidata.

«Las redes sociales no perdonan» frase que cae como anillo al dedo a Santos Díaz. De inmediato los habitantes de Chabihau exhibieron en comentarios que no existe tal academia de fútbol en el municipio y que además los niños que ahí posaban no eran del pueblo.

La cuestionaron en comentario y se sintió tan exhibida que prefirió editar la publicación. “La campaña política de Pilar Santos es un fracaso, de modo que tiene que inventar que está apoyando y trabajando” dijeron los inconformes.

“No sabemos ni con quien anda, ni con que personas trata de los diferentes municipios, por lo que puede traer el COVID-19 al puerto; aquí son contados los casos que se han dado, y esos padres son irresponsables porque exponen a sus hijos a contagios de Coronavirus, por el capricho y sed de poder de políticos” finalizaron expresando los habitantes de Chabihau.

Artículos Relacionados

ALCALDE DE MOTUL DISTORSIONA MENSAJE NAVIDEÑO

Redaccion

VÍCTOR CERVERA, SIN CARRERA Y PREPOTENTE

Redaccion

“CHAMAQUEAN” A LA MILITANCIA DE MORENA EN YUCATÁN: NO TENDRÁN NINGUNA PLURI

Redaccion

Deja un Comentario