Nacionales

PLAZAS, RESTAURANTES, CALLES Y NEGOCIOS REPLETOS EN CDMX

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Un fin de semana muy activo en la Ciudad de México, sin importar que aún están en semáforo naranja se observó calles, plazas, restaurantes y negocios repletos de personas.

A pesar de que hay 20 mil casos activos de Covid-19, las calles de la ciudad estuvieron repletas de gente, quienes estuvieron a unos cuantos centímetros de otros, sin respetar la sana distancia de 1.5 m.

Las aglomeraciones se formaron, ya que se llevaron a cabo espectáculos al aire libre, pero al igual hubo filas para tener mesa en algún restaurante, filas para entrar a supermercados, filas para todo.

En total, en la capital mexicana han muerto 35 mil 273 personas por la pandemia. De sábado a domingo se reportaron 137 defunciones.

Las cifras de contagios sí siguen mostrando descensos, sin embargo, lo han dicho y repetido las autoridades: no es momento de bajar la guardia. Ya pasó una vez y la capital tuvo que frenarse durante las fiestas decembrinas.

Al cumplirse un año del primer caso confirmado de COVID-19 en México, las autoridades reportaron 2 mil 810 nuevas infecciones para un total de 2 millones 086 mil 938 contagios.

Artículos Relacionados

AHORA LOS BANCOS TENDRÁN QUE DEVOLVER RETIROS NO AUTORIZADOS DE CLIENTES, HASTA CON INTERESES

Redaccion

JUEVES CON 89 EJECUTADOS; HALLAN CUATRO CUERPOS DEGOLLADOS EN UNA CASA DE CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA

Redaccion

“EL MENCHO”, SÓLO LLEGÓ A LA PRIMARIA

Redaccion

Deja un Comentario