Policiaca

PLEITO DE BORRACHERA EN JUAN PABLO II TERMINA CON UN MUERTO

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida. – Dos hombres de 53 y 31 años de edad fueron agredidos violentamente en el fraccionamiento Juan Pablo II al poniente de Mérida, los hechos ocurrieron mientras los agraviados bebían en la puerta de una vivienda. Uno de ellos perdió la vida en el hospital.

Trascendió que anoche, S.A.B, de 53 años de edad se encontraba en la puerta de su casa junto con E.I.K.H., de 31 años. Ambos estaban bebiendo unas cervezas con tranquilidad, y unos sujetos se acercaron hacia ellos para agredirlo, aparentemente sin razón alguna.

Al occiso le hicieron una herida profunda en el pecho con un cuchillo y a su compañero le aporrearon un block en la cabeza.

Testigos que oyeron y vieron el incidente, marcaron al número de emergencia. Minutos después llegaron patrullas y paramédicos de la SSP para valorar a los heridos y posteriormente trasladarlos a un hospital.

Al hombre de 53 años lo llevaron a la clínica T-1 del IMSS, donde finalmente perdió la vida. Al segundo varón lo trasladaron al IMSS del fraccionamiento donde sucedieron los hechos, se desconoce su estado de salud actualmente.

Las características de los violentos sujetos se le dio a todas las unidades y en minutos se montó un amplio operativo hasta que lograron detener a Marco Guzmán y a Edwin Herrera como presuntos responsables de los hechos.

Artículos Relacionados

VIDEO: EJECUTAN A 5 INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EN GUANAJUATO, ENTRE ELLOS UN MENOR

Redaccion

ENFERMERO ES ACUSADO POR VIOLAR A UNA VIEJITA CON DEMENCIA EN CALIFORNIA

Redaccion

YUCALPETÉN: SE INCENDIA BARCO QUE ESTABA EN REPARACIÓN

Redaccion

Deja un Comentario