Policiaca

TERRORISMO DE LA PEI: INTIMIDA A PADRES DE MENOR VIOLADA DE KANASÍN

Redacción/Sol Yucatán

 

Kanasín, Yucatán. – La Policía Estatal de Investigación con sede en Kanasín intimida a los padres de la menor de edad que fue violada en la casa de rehabilitación ubicada en Villas de Oriente, que más bien era una fachada, pues el lugar prácticamente era utilizado como una casa de citas.

Otro punto que llama enormemente la atención, es que la demanda se inició en la agencia de delitos sexuales de la base central de la Fiscalía General del Estado, pero luego ésta se deslindó del asunto y el expediente fue turnado a la Fiscalía con sede en Kanasín.

Debido a lo anterior, uno se pregunta si el agresor sexual está coludido con las autoridades, pues tal pareciese que lo están encubriendo y ahora resulta que elementos policíacos prácticamente quieren llevar a la fuerza a los padres de la menor violada ante las autoridades correspondientes para darle seguimiento al asunto.

De igual forma los elementos policíacos les gritaban a los ya afligidos padres que abandonen el apoyo del Licenciado Andrés Nieves, pues les iba salir caro regresarlo, ya que cobra caro en su despacho.

Al parecer ahora el trabajo de la PEI es intimidar a las víctimas por indicaciones del presunto violador, quien obviamente los tiene «comprados», pero entonces ¿dónde están los candidatos de los partidos?, pues al parecer nadie quiere apoyar a esta familia, que sin duda está atravesando por un calvario.

No cabe duda que deberían cambiar a toda el plantel policíaco cada determinado tiempo, para que de esta forma no se urdan las redes de corrupción y del tráfico de influencias.

 

Historial

 

Como se recordará, el pasado 25 de febrero, policías estatales allanaron y entraron a un predio de Kanasín, el cual funcionaba presuntamente como un centro de rehabilitación, donde según vecinos operaba más como un centro de abusos sexuales a mujeres.

Eduardo Herrera y Diana Landeros son los «padrinos» principales en dicho centro de rehabilitación, el cual se hace llamar «Sangre Renovadora». Según el testimonio de una de las mujeres que asistía al lugar, informa que el padrino la hostigaba para que tenga relaciones con ella y que incluso, él había agredido sexualmente a una de sus compañeras el pasado 05 de enero.

Denuncian también que el padrino porta armas de fuego, mismas con las que amenaza a las víctimas para que éstas no digan nada. También, ese sujeto asegura que su esposa es una Juez Federal y que por eso no le pueden hacer nada.

Informan los inconformes que dentro de las afectadas, se encontraba una menor de 15 años, quien también era agredida física y sexualmente.

Elementos de la SSP lograron rescatar a las personas que se encontraban reclutadas. Debido a eso, unas cuántas rocas empezaron a ser lanzadas, aparentemente desde el techo del centro de rehabilitación «Sangre Renovadora». Afortunadamente nadie salió lesionado por las piedras que volaron.

Hubo un detenido, presuntamente el responsable en turno de dicho centro de rehabilitación. Los rescatados están siendo entregados a sus familiares.

Artículos Relacionados

MUJER CHOCA Y MUERE INSTANTÁNEAMENTE EN FRANCISCO DE MONTEJO

Redaccion

TERCER SUICIDIO EN ESTE MARTES: AHORA UN JOVEN SE AHORCÓ EN KANASÍN

Redaccion

JUSTICIERA ANÓNIMA MATA A ASALTANTE EN PLENO AUTOBÚS

Redaccion

Deja un Comentario