Policiaca Uncategorized

POR UN DESCUIDO ARDE PUESTO DE HAMBURGUESAS

Redacción / Sol Yucatán

Mérida. – Un local del fraccionamiento Las Américas ubicado en el norte de la ciudad, fue el escenario de lo que pudo ser una tragedia. Un puesto de hamburguesas ardió en llamas y el siniestro fue consecuencia de un descuido por parte del propietario pues olvidó apagar la parrilla cuando cerró el lugar.

Durante la madrugada, el asador se incendió alcanzando trastes de plástico, estos a su vez más objetos hasta que de un momento a otro, la locación ya estaba envuelto en una enorme llama. Eran las 3 de la mañana cuando el incendio alcanzó todo su esplendor. Al propietario del terreno se le olvidó echarles agua a las brasas de la parrilla.

Los hechos ocurrieron en la calle 74 entre 61 y 61-A de citado fraccionamiento. Fueron los vecinos los que se encargaron de llamar a los bomberos, quienes lograron controlar el incendio.

Afortunadamente no hubo vidas que lamentar, pero sí un fuerte daño material en donde se perdieron aproximadamente $180 mil pesos en daños ocasionados por el pequeño gran descuido.

Artículos Relacionados

AUTO SE ESTAMPA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

Redaccion

CHOCA Y SE BAJA A DESAYUNAR COMO SI NADA: MANEJABA EBRIO EN EL CENTRO

Redaccion

SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA Y CAE DESDE 6 METROS DE ALTURA, EN VALLADOLID

Redaccion

Deja un Comentario