Locales

PRESUMEN VIDEO DEL DEFRAUDADOR ACOSTA SOLÍS ROBANDO: LA FISCALÍA NO HA INVESTIGADO

 

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida.-Un vídeo captado por las cámaras del Tribunal Agrario en Yucatán revela el momento en que se desarrolla el robo de un bolso con documentos, en el que se ve involucrado presuntamente Rafael Acosta Solís, quien contó con la complicidad de mujeres de su equipo de trabajo.

El agraviado Wilberth Chuil Quintal, vecino de Samahil, formuló la denuncia penal correspondiente en la Fiscalía General del Estado, sin embargo, no hay avances en la investigación.

El video muestra cuando el sujeto, quien se presume es Rafael Acosta Solís, se dirige a una mujer y se coloca a sus espaldas para darle indicaciones de que caminen al frente de la sala de espera, en donde hay varias sillas y en una de ellas un bolso con documentos.

Enseguida, Acosta Solís y la mujer se sientan, ella sobre el bolso, el cual toma y cuando lo toma el bandido se levanta y con su cuerpo obeso trata de tapar la cámara de vigilancia, mientras que otra de las mujeres del equipo de trabajo de Acosta Solís parece ser que distrae al personal de ventanilla y otro individuo no sabe lo que está ocurriendo y no dice nada, al parecer es el vigilante.

Segundos después, la mujer mete el bolso en sus cosas y ambos se levantan, primero caminan hacia el centro de la sala de espera y casi de inmediato a la puerta de salida para huir cobardemente como ladrones.

El agraviado ya denunció el robo de sus documentos, pero como siempre sucede en estos casos, los más desprotegidos son ignorados por la Fiscalía General del Estado, mientras que los responsables del robo continúan gozando de impunidad.

Artículos Relacionados

SE MANTIENEN LAS TEMPERATURAS FRÍAS

Redaccion

JÉSSICA SAIDÉN QUIROZ PONE EN RIESGO LA SALUD DE PROGRESEÑOS

Redaccion

PROTESTAN MUJERES CONTRA FEMINICIDIOS: GRITAN FEMINICIDAS A RENÁN Y VILA

Redaccion

Deja un Comentario