Nacionales

LÍDER DEL CJNG PROMETE DAR INFORMACIÓN SOBRE EL CASO AYOTZINAPA PARA EVITAR EXTRADICIÓN

PRESUNTO MIEMBRO DEL CJNG, PROMETE INFORMACIÓN ACERCA DEL CASO AYOTZINAPA

Redacción/Sol Quintana Roo/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- Abigael González Valencia, alías «El Cuini», se ha reunido con Omar Gómez Trejo, el titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso de Ayotinapa, el cual, es un área de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), y este presunto narcotraficante promete otorgar información sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos en 2014.

Basándose en Miriam Moreno, ambas personas se habrían reunido en un módulo de alta seguridad, conocido como «El Diamante» del Centro Varonil de Reinserción Social.

En ese encuentro, lo primero que preguntó el imputado fue si se encontraba Alejandro Encinas, ya que él había acordado tener un encuentro con el subsecretario de Gobernación; sin embargo, el funcionario federal no asistió, se fijó nuevamente un acuerdo para el miércoles 12 de mayo”, dijo un funcionario de la Secretaría de Gobierno capitalino.

En este encuentro estuvo presente de igual manera Félix Santana Ángeles, el cual, se identificó como uno de los abogados de «El Cuini», y este, presentó una credencial de la Secretaría de Gobernación.

Cabe mencionar que, de acuerdo con los registros carcelarios, esta sería la segunda visita realizada a «El Cuini» por parte del fiscal, para el caso de Ayotzinapa.

Artículos Relacionados

EL MISTERIO DE LA MUERTE DE PACO STANLEY

Redaccion

MARIO MARÍN INTERPUSO UN NUEVO AMPARO EN SU PROCESO DE LIBERTAD

Redaccion

CHETUMAL: CASO ADDISBEL ¿EN EL OLVIDO?

Redaccion

Deja un Comentario