Deportes

PRIMERAS IMÁGENES DE SPACE JAM 2 CON LEBRON JAMES

Redacción / Sol Yucatán

Los Ángeles.- En julio de 2021 se estrenará la anticipada secuela de la saga que inició en 1996, que tuvo a Michael Jordan encabezando el elenco. Ahora al frente del Tune Squad, como se conoce al equipo de los dibujos animados de la Warner Bros, estará Lebron James, la estrella de Los Ángeles Lakers.

Este jueves se dieron a conocer algunas imágenes de lo que será el film y el jugador de baloncesto habló de la experiencia y reconoció que se sintió como un niño por momentos: “Tuve ese momento asombroso, como, ‘Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam’”.

En las imágenes se ve también al actor Don Cheadle, pero se guarda el misterio sobre otras estrellas de la NBA aparecerán en la cinta, pero se sospecha de Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma.

La trama de Space Jam: a new Legacy aún es un misterio. Hasta el momento se desconoce si estos simpáticos monstruos de colores regresarán para arruinarles la vida a Bugs Bunny y sus amigos o si habrá otro villano.

La película se filmó a mediados del 2019, y se habla mucho sobre si esta segunda parte también será un éxito de taquilla, ya que la original recaudó más de 200 millones de dólares cuando tuvo al legendario Michael Jordan en pantalla.

Artículos Relacionados

“CHECO” PÉREZ DEMANDA POR 58 MILLONES DE PESOS A PEMEX

Redaccion

SANTOS MANTIENE MARCHA PERFECTA: DERROTO 2-0 A TIGRES

Redaccion

“VINIMOS A HACER HISTORIA”, ADVIERTE GIGNAC AL BAYERN MÚNICH

Redaccion

Deja un Comentario