Música, espectáculos y cine

PRINCESA BELLA HABLA ESPAÑOL Y CUMPLE DESEO A NIÑA CON LEUCEMIA «VIDEO»

Redacción/Sol Yucatán

 

La niña María, quien vive en Arizona y está en tratamiento para combatir la leucemia, recibió la semana pasada la visita virtual de la princesa Bella, quien la nombró princesa honoraria y le dijo que todas las niñas son hermosas si tienen “un corazón bondadoso y hacen sonreír a los que tienen a su alrededor”.

En un conmovedor video se destacó que es la primera vez en 40 años que la princesa habla en español para cumplirle su deseo a la niña María, quien valientemente se enfrenta contra la leucemia.

María dice en el video que le “pareció bien” que Bella hablase en español porque ella no sabe tantas palabras en inglés y se muestra dichosa por la ceremonia y los regalos que recibió.

Vestida de color dorado de la cabeza a los pies y con la corona y el cetro de princesa, María fue en un carruaje de color blanco con sus padres hasta el lugar donde Bella le dio la bienvenida al club de las princesas honorarias y toda una serie de regalos que ella abrió ante las cámaras con una gran sonrisa en la cara.

“Mamá, ¿ves que Bella es como yo, que habla español como yo?, conto Brenda, la madre de María.

“Así como las historias de Disney son compartidas en docenas de idiomas en el mundo, Make-A-Wish concede deseos a los niños de todos los orígenes”, dijo un representante de la fundación en un comunicado.

Artículos Relacionados

ESTOS CELULARES SE QUEDARÁN SIN WHATSAPP ESTE 2021

Redaccion

CHAYANNE COBRA 450 MIL DÓLARES POR CONCIERTO

Redaccion

ANDREA LEGARRETA LUCE ESPECTACULAR A SUS 49 AÑOS EN BIKINI

Redaccion

Deja un Comentario