Locales

PROBABILIDAD DE LLUVIAS FUERTES ESTE DOMINGO EN YUCATÁN

Redacción/Sol Yucatán

Mérida.- Para este domingo, el desplazamiento de la onda tropical (No. 15) sobre la península de Yucatán, propiciará incremento el potencial de lluvias, con chubascos y tormentas puntualmente fuertes en el centro, noroeste y sur de Yucatán.

Hoy en Mérida, intervalos nubosos con lluvias débiles esta mañana, con temperaturas alrededor de 28°C. Por la tarde, tendremos intervalos nubosos y con temperaturas en torno a los 31°C. Durante la noche, habrá cielos despejados con temperaturas cercanas a los 26°C. vientos del Norte a lo largo del día, con una velocidad media de 12 km/h.

Mañana se verán principalmente intervalos nubosos en Mérida, aunque se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 23 °C y 34 °C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 13:00. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de norte, con rachas que podrán llegar hasta 31 km/h por la tarde.

El martes el ingreso de aire marítimo tropical, aunado a la vaguada sobre la región, generarán nublados vespertinos, con chubascos en zonas del norte y noreste de Yucatán. Las temperaturas durante el día serán calurosas a muy calurosas durante la tarde y cálidas por la noche y al amanecer, además los vientos serán del este sureste cambiando por la tarde del este-noreste de 15 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en costas.

[penci_iframe]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba