Deportes

PRÓXIMA PELEA DE “CANELO” ÁLVAREZ SERÁ DURANTE EL MES PATRIO

PRÓXIMA PELEA DE “CANELO” ÁLVAREZ SERÁ DURANTE EL MES PATRIO

Redacción/Sol Yucatán

Ciudad de México.- Luego de derrotar a Billy Joe Saunders en ocho rounds y ganar el cinturón supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Saúl “Canelo” Álvarez consiguió el tercer de los cuatro cetros más importantes en las 168 libras, por lo que la pelea contra el estadounidense, Caleb Plant, se puso en la mira de todos los aficionados, analistas y del propio equipo de Canelo.

Todo parece indicar que el acuerdo entre los dos boxeadores es inminente y en los próximos días se podría realizar el anuncio oficial del combate por la supremacía en la categoría, donde estarán en disputa los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y finalmente de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

De acuerdo con John Sutcliffe, periodista de un medio nacional, la fecha para la esperada pelea Canelo vs Plant será en el marco de la fiesta de independencia mexicana, por lo que se disputará el sábado 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El escenario será el T-Mobile Arena, pabellón multidisciplinario inaugurado en el 2016 y con capacidad para 20 mil espectadores, donde Canelo Álvarez intentará hacer historia y sumar su primera supremacía en una categoría con los cuatro cinturones más importantes del boxeo.

De acuerdo con el corresponsal mexicano, la decisión se tomó en las últimas horas y se optó por descartar el nuevo estadio de Las Vegas Raiders, el Allegiant Stadium, que tiene capacidad para 65 mil personas, por lo que Saúl Álvarez no podrá repetir pelea dentro de un estadio, como ocurrió en mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Aquel combate contra Billy Joe Saunders también sirvió para que el Canelo registrara un nuevo récord en su historial, ya que rompió el récord de más aficionados dentro de un recinto techado para una pelea de box, al ingresar más de 73 mil aficionados a la casa de los Vaqueros de Dallas.

Artículos Relacionados

INMINENTE SALIDA DE GIOVANI DOS SANTOS DEL AMÉRICA, NO LE RENOVARÍAN SU CONTRATO

Redaccion

AJAX REPARTE SU TROFEO DE CAMPEÓN CON SUS AFICIONADOS

Redaccion

ATLÉTICO DE MADRID DOMINA LA LIGA CON LUIS SUÁREZ A LA CABEZA

Redaccion

Deja un Comentario