Nacionales

PUEBLA: REGIDOR DE ATOYATEMPAN ES ASESINADO A BALAZOS

Redacción/ Sol Yucatán

Puebla. – Sin vida y con tres impactos de arma de fuego fue localizado dentro de una camioneta en Tochtepec, Puebla, Vicente Gabriel Cabrera, el Regidor de Hacienda del municipio de Atoyatempan.

El jueves 15 de abril, se reportó la desaparición del Regidor de Hacienda, Vicente Gabriel Cabrera, de 39 años de edad, cuando viajaba a bordo de una camioneta de modelo atrasado con placas de circulación, TYR3117 del estado de Puebla.

La búsqueda de sus familiares inició después que perdieron contacto con él, posteriormente cámaras de vídeo captaron su camioneta en una calle que conecta la carretera de Acatzizimitla en Atoyatempan.

Horas más tarde del mismo jueves, fue localizado un cuerpo en el interior de una camioneta en el paraje conocido como La Nopalera en el municipio de Tochtepec, zona que colinda con Tecamachalco, entre la junta auxiliar de La Purísima de Hidalgo y la localidad de Rubén Jaramillo.

Elementos policiacos de diferentes corporaciones llegaron al sitio de intervención. Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Tecamachalco y quedó en calidad de desconocido.

Este viernes en la mañana en redes sociales comenzó la búsqueda, pero después se confirmó que el cadáver hallado en Tochtepec correspondía al Regidor de la comisión de Hacienda de Atoyatempan.

De acuerdo a la necropsia de rigor, el funcionario público, presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego; uno en el cráneo, otro en el tórax y el tercero en una mano, además de signos de tortura.

Vicente Gabriel Cabrera fungía como Regidor de la actual administración 2018-2021, era comerciante de ropa. También era parte de los regidores de confianza del Alcalde de Atoyatempan, Abel Gámez Vélez. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Artículos Relacionados

VIDEO: LA VIDA DE LUJO DE FAMILIARES DE LÓPEZ OBRADOR

Redaccion

EL CASTILLO FRANCÉS 

Redaccion

CANCÚN: NO SE DEVOLVIERON CAJAS DE SEGURIDAD

Redaccion

Deja un Comentario