Locales

VIDEO: QUÉ IMPORTA LA SALUD; MILES LLENAN ESTADIO EN MITIN DEL PRI

 

 

 

Redacción/ Sol Yucatán/ Sol Campeche

Campeche. – Para el PRI Oficial México la sana distancia es cosa del pasado. Así se puso la toma de protesta del candidato a la gubernatura de Campeche, Christian Castro Bello, sobrino de «Alito» Moreno, con el respaldo de los líderes nacionales del  Partido Acción Nacional y  Partido de la Revolución Democrática PRD.

El colmo del cinismo de los políticos no tiene límite, porque valiéndoles la salud de los ciudadanos organizaron un mitin en el estadio “Beto Ávila”, donde fueron acarreados decenas de miles de personas con la clásica torta y refresco.

“Alito” hizo gala de derroche millonario de recursos, está temblando de miedo, porque perder la gubernatura de Campeche sería el fin de su carrera política y su puesto como dirigente nacional del PRI.

En el discurso vergonzante Castro Bello dijo que primero el pueblo y siempre el pueblo, entonces porque expone a miles de personas a ser contagiados por el Covid-19, ni siquiera comienza la campaña y ya están mintiendo, pero eso ya es normal para los políticos.

Y las autoridades de salud brillan por su ausencia. Una burla para las autoridades estatales y federales. “Alito” y Christian demuestran que tienen más poder que cualquiera en Campeche.

El Consejero Electoral, José Roberto Ruiz, comentó en entrevista con 105.5 FM Radio Huayacocotla, que para los próximos comicios habrá muchas novedades derivadas de la pandemia del Covid-19, porque se tendrán que realizar actividades de forma distinta, es decir, con medidas de cuidado y protección sanitaria, pues nunca se había estado en una situación así.

Sí, pero son palabras, pero quien las hace cumplir. Se debió actuar de inmediato para cerrar el estadio y sacar a la gente. De qué sirve que multen después, si el golpe mediático ya está dado, que es lo que buscaban ambos, y lo lograron con las autoridades cómplices obligados a ver que se cumplan los protocolos.

 

Artículos Relacionados

SEYÉ: DAN MANEJO ELECTORAL CON VACUNAS CONTRA COVID-19

Redaccion

VIDEO: NACE «LADY CICLOVÍA» EN MÉRIDA, MUJER SE NIEGA A MOVER SU AUTO

Redaccion

TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD EXIGEN SER VACUNADOS EN CONTRA DEL COVID-19

Redaccion

Deja un Comentario