Música, espectáculos y cine

RAFAEL AMAYA VUELVE A LA TELEVISIÓN

Redacción/Sol Yucatán

Estados Unidos.- El famoso actor mexicano, Rafael Amaya ha anunciado su regreso a la televisión, el cual será este viernes 11 de junio en el programa “Hoy Día” de Telemundo. Este retorno se da después de que el actor de “El Señor de los Cielos” firmara con la cadena hispana para volver a la actuación.

Durante la entrevista en el matutino, Amaya hablará de su futuro y los múltiples proyectos en los que estará involucrado. Recordemos que en meses pasados, el histrión estaba en el ojo del huracán debido a una serie de apariciones públicas donde la audiencia se cuestionó su bienestar mental.

Reconocido internacionalmente, Rafael Amaya se ha posicionado como uno de los talentos más reconocidos del medio Latino. Como resultado de su exitosa interpretación durante siete temporadas de “Aurelio Casillas”, el icónico personaje protagónico de “El Señor de los Cielos”, la Súper Serie ganadora de un Emmy y franquicia más larga de Telemundo.

“Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, dijo Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo, Telemundo Global Studios. “Este contrato reafirma el compromiso de la cadena de trabajar con el mejor talento en este medio y de seguir creando contenido original e innovador para la audiencia Latina en todas las plataformas”.

Artículos Relacionados

ESTORNUDOS, MINI-BOMBAS ATÓMICAS EN TIEMPOS DE COVID-19

Redaccion

TODOS LOS GANADORES DE LOS GRAMMY 2021, LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Redaccion

IMPLANTE DE CÓRNEA ARTIFICIAL DEVUELVE LA VISTA A UN CIEGO

Redaccion

Deja un Comentario