Locales

RAÚL PAZ, POLÍTICO INCONGRUENTE

Redacción /Sol Yucatán

Mérida. –  Apenas el 13 de enero pasado, el Senador Raúl Paz posteó en sus redes sociales un anuncio en donde presentaba las medidas de prevención ante el Coronavirus, mismas que ha olvidado últimamente con tal de enaltecer su carrera política.

El servidor público yucateco, cuya sede de trabajo se encuentra en la Ciudad de México, ha desobedecido todas y cada una de las medidas preventivas para cortar con la cadena de contagios del Covid-19.

Hace dos semanas Sol Yucatán informó que este personaje y otros panistas de Motul se encontraban repartiendo juguetes en una comisaría de citado municipio.

Hoy vuelve a repetir la historia, pero en Komchén comisaría del municipio de Mérida. Nuevamente expone la salud de niños y adultos mayores. Se paseó por la localidad entregando juguetes por el día de reyes. ¿Tendrá en cuenta el senador que ya pasó esa fecha? Al menos que ponga otro pretexto, así demuestra que se le ha acabado las estrategias y las ideas.

Fue evidente que no respetó la sana distancia cuando hizo entrega de estos juguetes. Si bien tenía puesto el cubre bocas, no se le vio usando sustancias desinfectantes.

Esto lo hace ver como un político, además de irresponsable, incongruente. No respeta las medidas establecidas. Se le olvida a Raúl Paz que el uso de cubre bocas sólo minimiza la posibilidad de contagio por Coronavirus.

Además, es importante mencionar que su novia Claudia Lizaldi, quien lo acompañó a la entrega de juguetes en Komchén, estuvo en la irresponsable fiesta de influencers conviviendo con gente de Monterrey y CDMX, ciudades que se encuentran en semáforo rojo, aumentando más el riesgo de contagiarse de este virus y expandirlo a los municipios en donde acompaña a su novio.

Artículos Relacionados

AÑO NUEVO, 80 NUEVOS CONTAGIOS POR COVID-19 EN YUCATÁN

Redaccion

TESORERO DE KANASÍN JORGE QUIJANO COMETE FRAUDE CONTRA FAMILIAS HUMILDES

Redaccion

ENTRE AYER Y HOY AUMENTARON 203 CASOS POSITIVOS EN YUCATÁN

Redaccion

Deja un Comentario