Deportes

REAL MADRID GANA 3-1 AL LIVERPOOL CON DOBLETE DE VINICIUS JR EN LA CHAMPIONS

Redacción/ Sol Yucatán

Madrid. –  Vinicius Jr se apuntó su primer doblete como jugador del Real Madrid y guio a los merengues al triunfo de 3-1 sobre el Liverpool, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El encuentro iniciaba complicado para el equipo del Real Madrid al anunciarse que su defensa central Raphael Varane no vería acción en el encuentro por dar positivo a covid-19, sumándose a la baja de Sergio Ramos por lesión.

Fuertemente criticado, Vinicius Jr se hizo presente en el marcador anotando al minuto 27 con un gran pase de Tony Kroos, una de las mejores definiciones que ha tenido el brasileño desde su llegada a Madrid.

Al minuto 37 llegaría una estupenda definición de Asensio en la que, incluso, había un sombrerito y se metía literalmente hasta la cocina para definir el 2-0.

Apenas iniciaba la parte complementaria cuando apareció Mohamed Salah al minuto 50 para marcar por el Liverpool, siendo el primer disparo que hacían los Red Devils en todo el partido.

Vinicius Jr aparecería de nueva cuenta al minuto 65 para firmar su doblete dejando el marcador 3-1 a favor del equipo blanco, terminando con cualquier crítica y las dudas que se tenía en él.

Con esta victoria del Real Madrid, toma ventaja de 3-1 aunque el gol de visitante del Liverpool les da vida tras una Ida en la que pudieron recibir al menos un par más.

Artículos Relacionados

VIDEO: DANIEL ÁLVAREZ DEL PUEBLA HACE UNA ESPECTACULAR JUGADA

Redaccion

PORTO ELIMINA A LA JUVENTUS EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Redaccion

CON GOL DE VESTIDOR, PUEBLA VENCIÓ 2-1 A LEÓN AL ARRANCAR LA LIGUILLA

Redaccion

Deja un Comentario