Locales

RECTOR DE LA UADY COBRARÁ JUGOSO SUELDO Y AGUINALDO: 380 MIL PESOS

Redacción/ Sol Yucatán 

 

Mérida, a 14 de diciembre.- El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán, José de Jesús Williams, este mes cobrará una jugosa remuneración de $380 mil pesos, por concepto de aguinaldo y suelo mensual.

Es importante señalar que Williams, es uno de los personajes mejor pagado en todo el país y este diciembre no será la excepción al recibir exuberante cantidad de dinero.

Solo de aguinaldo recibirá un total de $217, 333 pesos. Más el poco humilde sueldo, hacen un total de $380,333 pesos. ¿Así o más exorbitante la cantidad? Se habla incluso de que el rector de la UADY, recibe un sueldo mayor del que recibe el presidente de la nación.

Lo preocupante, es que a pesar de estar muy, pero muy bien pagado, José de Jesús Williams, nunca se ha puesto en los zapatos de los maestros, de los alumnos y de todo el personal que trabaja para la UADY. De hecho, se dice que desde la comodidad de su mansión, el Rector Williams, administra la máxima casa de estudios del estado, esto tras resguardarse de la pandemia del COVID-19.

No se le pide que reparta su sueldo a todos los que tienen que ver con la UADY, pero si se le solicita de la manera más atenta, que al menos esa jugosa remuneración, sirva de motivación para ser más empático con el personal docente, administrativo y alumnos de la Universidad Autónoma de Yucatán

Artículos Relacionados

NUEVE DE CADA DIEZ DISCAPACITADOS TRABAJAN EN LA INFORMALIDAD

Redaccion

“OKOM” TRAERÁ MAÑANAS FRESCAS

Redaccion

FERNANDO BALMES, VOCAL DEL INE, HA PERMANECIDO 30 AÑOS EN LA NÓMINA

Redaccion

Deja un Comentario