Locales

RENUNCIAN LAS DIPUTADAS SILVIA LÓPEZ ESCOFFIE Y MILAGROS ROMERO  EN RECHAZO A IVONNE ORTEGA

Redacción/ Sol Yucatán

 

Mérida, a 4 de diciembre.- La tarde de este viernes, las diputadas locales que pertenecían a las filas Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffie y Milagros Romero, convocaron a un rueda de prensa on line, para anunciar su renuncia.

«Desde un principio […] no vimos con buenos ojos la integración de Ivonne Ortega Pacheco» comentó López Escoffie al momento de hacer uso de la palabra. Según se entiende, Ivonne Ortega no les permitió seguir haciendo lo que hacían, pues ella llegó a poner «orden», incluso en las tranzas y jugadas mañosas.

«No nos vamos a quedar, los motivos son evidentes» declaró también, aquella que hoy renuncia a un partido, pero igual, rechazó el suyo por oportunista y ambición de poder, por supuesto que también por dinero.

La renuncia del par de amigas y colegas diputadas, denotan presión por tener como compañera, a una política colmilluda que se las sabe de todas todas para llevar al baile a quien sea, tan así, que fue gobernadora del estado basada en egaños y calumnias. Ese cuento, todo yucateco lo sabe.

«Soy una mujer valiente y tomo mis decisiones con las faldas bien puestas» finalizó la misma diputada, quien prácticamente fue, la que llevó el control de la palabra durante toda la rueda de prensa.

Hasta el momento, las ex diputadas de movimiento ciudadano, ahora diputadas ciudadanas, dicen que no han hablado a ningún partido para integrarse a sus filas. No han querido hacerlo. Esperemos a ver que sucede con el paso de los días.

Artículos Relacionados

ESTRUCTURAS SIN MANTENIMIENTO EN PLENO PARQUE DE IZAMAL

Redaccion

LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO, SACA A LA LUZ ANOMALÍAS EN ERARIOS DE MOTUL Y HOMÚN

Redaccion

DOCTORA DENUNCIA QUE NO LE PAGARON SERVICIOS EN EL HOSPITAL COVITARIO

Redaccion

Deja un Comentario