Policiaca

REPARTIDOR AYUDA A POLICÍA PARA DETENER A DELINCUENTES EN MORELOS

Redacción/ Sol Yucatán

Morelos. – En el estado de Morelos un repartidor le brindo ayuda a un policía para perseguir a unos delincuentes, que circulaban a toda velocidad a bordo de una motocicleta sin placas y al ver al oficial aceleraron para huir.

El policía, quien estaba a pie, al ver la actitud de los sujetos les pidió que se detengan, sin embargo, estos no hicieron caso a las órdenes. Esta escena la estaba observando un repartidor, quien se acercó al oficial y le brindo su ayuda para perseguir a los presuntos delincuentes.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública, detalló en sus redes que, durante la persecución los malhechores se estrellaron contra la cajuela de un auto estacionado, pero huyeron a pie.

No obstante, el policía logró detener a uno de los implicados de nombre David Daniel, mismo que portaba un arma de fuego abastecida con 10 cartuchos útiles calibre 9 mm y un revólver abastecido con seis cartuchos útiles calibre 38 SPL.

Además, tenía 40 bolsas de plástico con presunta marihuana y nueve dosis de posible crystal. Cabe mencionar que la motocicleta en la que huían, tenía reporte de robo vigente.

David Daniel de 23 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Artículos Relacionados

ESPECTACULAR VOLTERETA EN PUENTE DEL PERIFÉRICO

Redaccion

ASEGURAN ARMAS Y DROGAS EN CHIAPAS: ERAN DEL CÁRTEL DE SINALOA

Redaccion

APUÑALADO POR SU COMPAÑERO DE PARRANDA: NO QUISO DAR LA “TANDA”

Redaccion

Deja un Comentario